No podemos dejarnos desconcertar por los corruptos sean del bando que sea: Dip. De Grazia

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6273
Registrado: 07 May 2019, 19:49

No podemos dejarnos desconcertar por los corruptos sean del bando que sea: Dip. De Grazia

Mensaje por redaccion_lg » 05 Dic 2019, 18:20

Imagen
ND / 5 dic 2019 – El diputado a la AN, Américo De Grazia, aseveró este jueves que los venezolanos no se pueden dejar desconcertar por los corruptos, del signo que sean, llámense de oposición o afectos al “régimen” de Nicolás Maduro.

“Los Venezolanos no podemos dejarnos desconcertar por la corrupción, del signo que sea, del chavismo o de la oposición. Hoy más que nunca, #VzlaLibreDeCorruptos y sin #NarcoDictadura”, posteó De Grazia en su cuenta Twiter.

En la publicación además compartió un video donde asegura que “soy el diputado Américo De Grazia, hoy en el destierro, los venezolanos no podemos dejarnos desconcertar por los corruptos, del signo que sean, llámense de oposición o afectos al régimen, esta es una lucha titánica contra la corrupción, contra el Arco Minero, a favor de Venezuela y de la libertad de los venezolanos de esta tragedia que se llama la narco dictadura, por eso el compromiso continúa, y los venezolanos tenemos el firme propósito de liberar a Venezuela de esta tragedia”.

El pasado sábado 30 de noviembre, De Grazia y la parlamentaria Mariela Magallanes viajaron hacia Roma tras permanecer asilados en la Embajada de Italia en Caracas desde el mes de mayo.

Así lo confirmó el también diputado Richard Blanco quien recordó que ese mes “los narcos asesinos nos allanaron la inmunidad parlamentaria supuestamente”.

Lea más: Luis Ugalde: La corrupción llegó a estos niveles porque no se castiga


vector12
Mensajes: 2053
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: No podemos dejarnos desconcertar por los corruptos sean del bando que sea: Dip. De Grazia

Mensaje por vector12 » 06 Dic 2019, 11:42

SI claro claro !.

Que estafen al pueblo año tras año que estan luchando, mientras ellos viajan,comen en restaurantes, se visten bien, sus familias no pasan trabajo ni hambre, tengan sus testaferros y empresarios pero el pueblo pendejo y muriendose no se puede desconcentrar en que ellos tambien son parte del problema.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: