Diferido nuevamente juicio de Jesús Medina por falta de traslado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 2739
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Diferido nuevamente juicio de Jesús Medina por falta de traslado

Mensaje por redaccion_ar » 05 Dic 2019, 11:25

Imagen Anaisa Rodríguez / 5 doc 2019.- Este jueves debía darse apertura al juicio del reportero gráfico Jesús Medina y fue diferida para el 30 de enero de 2020, por falta de traslado.

"Diferida nuevamente, por falta de traslado, para el 30 de enero de 2020 la apertura de juicio al reportero Jesús Medina. El proceso penal y la arbitraria detención preventiva usados como castigo, no como herramientas de la verdad", posteó Gonzalo Himiob, director del Foro Penal en Twitter.

La cuenta del Programa de las Américas del Comité para la Protección de los Periodistas, condenó este diferimiento e indicó "Aunque está preso en una cárcel militar desde Agosto 2018, para hoy está pautado el inicio del juicio penal contra el periodista venezolano Jesús Medina".

"Su caso ha estado plagado de irregularidades, sus audiencias han sido diferidas 10 veces. Debe ser liberado inmediatamente".

La ONG Justicia, Encuentro y Perdón, también refirió "hoy régimen no realiza el traslado a los tribunales del reportero Jesús Medina Ezaine, quién se encuentra recluido en la cárcel militar de Ramo Verde. Exigimos su liberación y el respeto a sus derechos".

El periodista Jesús Medina está detenido desde finales de agosto de 2018 en la cárcel militar de Ramo Verde y el 23 de marzo de 2019, fue imputado, luego de ocho diferimientos de la audiencia preliminar, de los delitos de instigación y agavillamiento por el Tribunal 13 de Control del Área Metropolitana de Caracas.

Lea más: Diferida nuevamente la audiencia de Juan Requesens


BrujoDedor
Mensajes: 3286
Registrado: 04 Ene 2016, 12:15

Re: Diferido nuevamente juicio de Jesús Medina por falta de traslado

Mensaje por BrujoDedor » 05 Dic 2019, 15:21

soloenvenezuela.com no hay transporte para llevar a alguien a un tribunal NMJ

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: