Intermediarios del programa Clap están vinculados a empresas en el Líbano, según Sayari

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 5638
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Intermediarios del programa Clap están vinculados a empresas en el Líbano, según Sayari

Mensaje por redaccion_lg » 04 Dic 2019, 16:50

Imagen
ND / 4 dic 2019 – Una investigación en registros públicos de Sayari Search descubrió que hay seis compañías en el Líbano con nombres similares a los de conocidos intermediarios del programa de alimentos subsidiados del gobierno en disputa de Nicolás Maduro denominado Clap, según reseñó Sayari.

Ninguno de los intermediarios del Clap conocidos ha estado relacionado con actividades delictivas. Sin embargo, su papel en el suministro del programa Clap de Venezuela -que a su vez ha sido asociado con la corrupción generalizada y conocido por suministrar alimentos de baja calidad- levanta banderas rojas con respecto a sus operaciones comerciales con funcionarios del gobierno venezolano y la calidad de los alimentos que están suministrando.

Además, el hecho de que estos intermediarios del Clap parezcan tener vínculos con empresas en el Líbano -que no es un proveedor tradicional de alimentos para Venezuela- plantea interrogantes sobre la transparencia general de sus operaciones. Estos enlaces también plantean interrogantes sobre el papel, si es que lo hay, que las empresas con sede en el Líbano podrían estar desempeñando en el suministro de alimentos a Venezuela a través del programa Clap.

Haga click aquí para leer la nota completa en inglés en Sayari

Lea más: Armando.Info: Ocho diputados opositores intentan lavarle la reputación a empresario ligado a los Clap


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: