Borges: TIAR permite articular medidas cada día más intensas contra la dictadura

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 9202
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Borges: TIAR permite articular medidas cada día más intensas contra la dictadura

Mensaje por redaccion_jm » 04 Dic 2019, 15:59

Imagen Jhoan Meléndez / 4 dic 2019.- El comisionado/AN de Relaciones Exteriores, Julio Borges, señaló este miércoles que el TIAR es la respuesta al apoyo de toda América a la democracia en Venezuela.

"En tercer lugar el TIAR significa la respuesta al apoyo que hay toda América a la democracia de Venezuela. Es como una escalera que hay que subir, algunos países como Venezuela estamos pidiendo más, otros están más atrás pero lo importante es que todo el mundo está en esa escalera y el TIAR unifica y permite articular medidas cada día más intensa contra la dictadura. Tenemos que ver esto como un gran paso que se complemente a la presión interna, al esfuerzo del presidente Guaidó y a toda la sociedad venezolana para que tengamos certeza que tenemos la libertad en nuestras manos", dijo Borges en Twitter.

Explicó que la reunión de ayer "se logró unificar un solo sistema con una sola base en formación para investigar las violaciones DDHH, la corrupción y todos los entramados de crimen organizado que hay en Venezuela, algo importante porque hay más 700 nombres que están bajo investigación".

"También se crea una presión con sanciones adicionales que significa no solamente el congelamiento de activos sino prohibición de viajar y prohibiciones migratorias y se va a ir incrementando como una escalera la intensidad de esas medidas", alegó el exdiputado.

Lea más: Félix Arellano: El Tiar busca sanciones inteligentes contra Maduro


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: