Félix Arellano: El Tiar busca sanciones inteligentes contra Maduro

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3000
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Félix Arellano: El Tiar busca sanciones inteligentes contra Maduro

Mensaje por redaccion_ar » 04 Dic 2019, 11:54

Imagen Anaisa Rodríguez / 4 dic 2019.- El internacionalista Félix Arellano indicó este miércoles que los países que conforman el Tiar ha estado discutiendo sanciones que afecten directamente al gobierno de Maduro para evitar que puedan financiar sus proyectos ilícitos.

"En el Tiar se habla de sanciones inteligentes que afecten la jugada ilícita del proceso bolivariano para evadir sanciones para financiar sus proyectos", dijo en entrevista concedida a Tv Venezuela desde la Ucab.

Indicó que la comunidad internacional está pendiente de lo que sucede en el país, pese a los problemas y crisis que viven otras naciones. "La comunidad internacional está para coayudar, para contribuir y facilitar pero somos los venezolanos y en especial la dirigencia política quienes deben estimular las acciones. Porque también la comunidad internacional tiene otros problemas como el Brexit, guerras comerciales, Hong Kong, Siria, la crisis de América Latina".

"Pero ningún país menosprecia lo que pasa en Venezuela, porque se habla del Efecto Venezuela, que se visualiza en la diáspora y preocupa a toda la región, ya que una cantidad de gente sin condiciones está migrando para buscar mejores oportunidades pero crea problemas a los países receptores" y añadió "pero no es solo la diáspora sino ilícitos, el lavado de capitales, el narcotráfico, negocios ilegales".

Consideró que la oposición democrática tiene un gran reto en 2020. "Debe hacer el papel de la coordinación, la flexibilidad para lograr el cambio".

Refirió al informe de la Alta Comisionada para los ddhh, Michelle Bachelet e indicó que es muy completo y evidencia completamente la crisis del país y alegó "hay que preguntar a los gobiernos que tienen duda como al de AMLO sobre qué dudas le quedan tras el informe de Bachelet, donde habla de salud, de indígenas, de seguridad, de todos los temas y muestra un país en una profunda crisis".

Lea más: Borges: El Tiar es una escalera de presión contra la dictadura de Maduro


Pepe
Mensajes: 581
Registrado: 25 Ago 2016, 07:59

Re: Félix Arellano: El Tiar busca sanciones inteligentes contra Maduro

Mensaje por Pepe » 04 Dic 2019, 17:08

Por eso nunca vamos a salir de esta.
Al igual que la oposición se mofan de inteligentes y tratan de animales al chavismo, pero en 20 años con toda su inteligencia no dan pie con bola. Impiden con sanciones operaciones legales, cuando los delincuentes se están forrando es con las operaciones ilegales. Querían impedir la entrada de divisas al pais, y ahora hay más dólares que bolívares circulando.

Los delincuentes no salen con medidas diplomáticas e "inteligentes". Pero igual ya veo a los Mudlovers preparándose para el revocatorio en el 2021, al que considerarán un "logro" y lo llamarán el cese de la usurpación que #dependedetodos

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: