Dip. Barrientos: "Primero me suicido" antes de amparar corruptos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er

Dip. Barrientos: "Primero me suicido" antes de amparar corruptos

Mensaje por redaccion_er » 03 Dic 2019, 10:31

Imagen Elías Rivas / 3 dic 2019.- El diputado William Barrientos (UNT-Zulia), señalado por supuestos hechos de corrupción dentro de la Asamblea Nacional y suspendido de su cargo, rechazó este martes las acusaciones del diputado José Brito (PJ) contra Juan Guaidó.

"Lamento profundamente que el gordo Brito no sé qué problema hormonal en ese momento lo avalanchó, pero fueron unas declaraciones muy infelices. Él, al igual que todos debemos poner nuestro cargo a la disposición para que haya transparencia, el pueblo está cansado de tanto pillo, de tanto embustero", dijo a las afueras de la Asamblea Nacional.

Luego precisó: "Es un plan orquestado para enlodar a uno de los íconos fundamentales de la resistencia contra un régimen usurpador de más de 21 años que ha llevado a la ruina y miseria al país. Y que eso se traduce en hambre, miseria, frustración, enfermos a montón, hiperinflación, diáspora forzada, en fin...entonces hay corruptos y corruptelas. La corrupción debe ser atacada desde todos los ámbitos, venga de donde venga, sea quien fuere que asuma posiciones de corrupción, todos deben ser condenados con el debido proceso y la legítima defensa".

Barrientos aseguró que el próximo 5 de enero la AN designará a Guaidó como presidente interino del país. "Si anda un maletín ofreciendo dinero a diputados para comprar conciencias, el 5 de enero inobjetablemente vamos a nombrar a Guaidó presidente interino de la República. Eso es irreversible".

En su defensa

Barrientos presentó supuestas pruebas de que no firmó la carta para exonerar a Carlos Lizcano (dueño de las Tiendas Clap) y Álex Saab de responsabilidad por corrupción. "Primero me suicido que amparar corruptos".

"Cada diputado debe responder de manera clara. Aquí están todas las firmas y mi firma no aparece. Como ven yo no aparezco aquí, no tengo nada que ver; no le firmo a corruptos ni lo haré".

Y agregó: "Yo ingresé a la Comisión de Contraloría el 17 de febrero de 2019, porque faltaba un miembro más y debuté con la denuncia de saqueo de más de 2 mil millones de dólares por parte de este señor Alex Saab que lavaba el dinero en el BCV".

PAX

Re: Dip. William Barrientos: El 5 de enero vamos a nombrar a Guaidó presidente interino, eso es irreversible

Mensaje por PAX » 03 Dic 2019, 11:15

:cools;

AHORA SI SE PIERDE UN TENEDOR O UN TEIPE EN LA AN...LA CULPA ES DE GUAIDO....LADRONES Y CORRUPTOS SIEMPRE HABRA....
PESE A TODO EL CHAMO CANDELA AUN COMO QUE TIENE SEGUIDORES NO CREEN ???
:think; :think; :think;
Que se valla que se vallaaa!

pueblo

Re: Dip. William Barrientos: El 5 de enero vamos a nombrar a Guaidó presidente interino, eso es irreversible

Mensaje por pueblo » 03 Dic 2019, 11:40

El problema no esta que lo nombren para un nuevo periodo, sino que se va hacer de cara a las parlamentarias del 2020, pues si se montan en el autobús de la abstención, de nada serviría la designación de Guaido en enero.

Studebaker

Mensaje por Studebaker » 03 Dic 2019, 11:45

redaccion_er escribió:
03 Dic 2019, 10:31
Elías Rivas / 3 dic 2019.- El diputado William Barrientos (UNT-Zulia) insistió este martes en que las acusaciones a Juan Guaidó sobre el caso de corrupción develado por el equipo de ArmandoInfo se trata de un plan para empañar su gestión.
¿Un plan para empañar su gestión? Es que no hay excepción, desde USA hasta China a todo el mundo le encantan las teorías de la conspiración para justificarse. El avispero lo revolvió el propio Guaidó al botar a Calderón Berti quien por reacción amplificó el asunto del Cucutazo y a partir de ahí todo lo que ha venido y lo que seguirá viniendo. Se hubiera esperado entonces, lo que es irreversible es el tiro por la culata con esa botada de Calderón Berti.

Centinela

Re: Dip. Barrientos: "Primero me suicido" antes de amparar corruptos

Mensaje por Centinela » 03 Dic 2019, 17:04

"Lamento profundamente que el gordo Brito no sé qué problema hormonal en ese momento lo
avalanchó, pero fueron unas declaraciones muy infelices. Él, al igual que todos debemos poner nuestro
cargo a la disposición para que haya transparencia, el pueblo está cansado de tanto pillo, de tanto
embustero", dijo a las afueras de la Asamblea Nacional.

Diputado.. apoyo su comentario...Al Brito se le vio la costura desde el primer momento..

BrujoDedor

Re: Dip. Barrientos: "Primero me suicido" antes de amparar corruptos

Mensaje por BrujoDedor » 03 Dic 2019, 17:57

Cuidado ahora y lo suicidan

Cerrado