Barráez: Venezolanos deportados de Colombia niegan haber protestado

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok

Barráez: Venezolanos deportados de Colombia niegan haber protestado

Mensaje por redaccion_ok » 02 Dic 2019, 09:01

Imagen ND / 2 dic 2019.- Un grupo de los venezolanos detenidos supuestamente en las protestas antigubernamentales de Colombia negaron haber participado en las mismas y aseguraron a la periodista Sebastiana Barráez haber sido sometidos a torturas y maltratos.

“El tema de los 60 ciudadanos venezolanos deportados desde Colombia de participar en actos vandálicos causó la reacción de algunos de ellos, quienes conversaron con Infobae. Denunciaron haber sido golpeados y torturados con electricidad por la Policía colombiana. En los nueve casos que consultamos hay coincidencia en señalar que no les permitieron a los familiares verlos después de haber sido detenidos”, menciona Barráez en el texto.

Entre los testimonios publicados por la comunicado destaca el de Heyerson David Herrera Viloria. “Me llevan a la sede del CAI en Álamo. Desde el primer momento el policía me cae a coñ… Me decía ‘veneco hijue…’. Luego me dijeron que hiciera una llamada y la hice a mi primo para que fuera a buscar la bicicleta y el teléfono. Me hicieron firmar algo, Me golpearon muy duro con los rolos y nos metían pistolas de corrientes para que dijéramos que sí estábamos saqueando”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: El Tiempo: Tras expulsión de 59 venezolanos piden evitar xenofobia

usayamerica

Re: Barráez: Venezolanos deportados de Colombia niegan haber protestado

Mensaje por usayamerica » 02 Dic 2019, 09:37

Vercia, desde hace como 20 años hay una moda: DECIR SIEMPRE LO CONTRARIO A LO QUE SE HACE.

De donde aprendieron ?
Sin lugar a dudas el peor gobierno de la historia de Venezuela.

Responder