UNT: Diputados del reportaje de Armando.Info quedan fuera de sus cargos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 4207
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

UNT: Diputados del reportaje de Armando.Info quedan fuera de sus cargos

Mensaje por redaccion_ok » 02 Dic 2019, 07:47

Imagen Oleg Kostko / foto: El Nacional / 2 dic 2019.- Un Nuevo Tiempo anunció este domingo la remoción de sus cargos en Comisiones de la Asamblea Nacional a los diputados  Héctor Vargas, Chaim Bucarán y William Barrientos luego de la publicación en el portal Armando.Info que los vincula en un intento de "limpiarle la reputación" a un empresario ligado - según el portal - con la trama de corrupción de los Clap.

Así lo dijo al tolda azul en un comunicado publicado por El Nacional:

La Dirección Ejecutiva Federal de Un Nuevo Tiempo, se pronuncia ante las acusaciones publicadas por el portal web Armando Info en el que se señala a distintos diputados de la Asamblea Nacional por acciones realizadas desde la comisión de contraloría para encubrir hechos de corrupción de personeros del régimen.

Un Nuevo Tiempo siempre ha estado en constante lucha contra la corrupción y rechaza cualquier tipo de actuación basada en la corrupción y la violación de los derechos humanos, cómo es el caso de la mafia en el sistema de alimentación encabezada por Alex Saab.

En tal sentido, decidimos separar de sus cargos dentro de dicha comisión a los diputados Héctor Vargas, Chaim Bucarán y William Barrientos, para facilitar el proceso en curso.

Además de iniciar una profunda investigación interna por parte de la comisión de ética de nuestra organización, con el fin de determinar las presuntas responsabilidades de los diputados señalados.

Desde la tolda azul proponemos la reestructuración de la Comisión de Contraloría, para profundizar en todas las investigaciones y facilitar el procedimiento.

Estas decisiones ratifican nuestro compromiso con el camino hacia el cambio que venimos construyendo en el país y las acciones necesarias para evitar que el régimen continúe destruyendo Venezuela.

Reiteramos la importancia de la prensa libre y agradecemos sus investigaciones, las cuales demuestran que la libertad de expresión es necesaria para encontrar la verdad y a los enemigos de la democracia.

Lea más: Armando.Info: Ocho diputados opositores intentan lavarle la reputación a empresario ligado a los Clap


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 7899
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: UNT: Los diputados del reportaje de ArmandoInfo quedan fuera de sus cargos

Mensaje por Robespierre » 02 Dic 2019, 07:53

Puro Gamelote,los sacan de los medios por un par de semanas y despues vuelven a salir con
sus caras bien lavadas.
Ya lo vimos con Juan Carlos Caldera y otros especimenes corruptos y fracasados de La Oposicion.

:crazy; :crazy;

lea
Mensajes: 9559
Registrado: 28 Jul 2008, 07:53

Re: UNT: Diputados del reportaje de Armando.Info quedan fuera de sus cargos

Mensaje por lea » 02 Dic 2019, 08:55

GUAIDO SE CONVIRTIO EN ADECO CON TODAS SUS CORRUPTELAS....LUEGO DE CONVERTIRSE EN MENSAJERO DEL TURCO CORRUPTO DE AD. :roll:

Imagen

vector12
Mensajes: 1741
Registrado: 10 Abr 2018, 14:41

Re: UNT: Diputados del reportaje de Armando.Info quedan fuera de sus cargos

Mensaje por vector12 » 02 Dic 2019, 11:27

Cuando usted se pregunte, ¿ por qué no se ha podido salir del chavismo en 20 años ?

La respuesta es simple, " Por que los politicos venezolanos (opositores) son una parranda de corruptos sinverguenzas que viven es de los narcodolares de los chavistas y de sus testaferros convertidos en empresarios.

Simplemente no les interesa que cambie el país ni vivir dignamente de un sueldo. Todo se traduce en robar y engañar y prometer siempre que luchan por un cambio.

Debemos hacer una campaña para que empiecen a sancionar internacionalmente a todos estos colaboracionistas ya y en el país no votarles nunca más en sus estafas hasta que se genere realmente un cambio.!.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: