Carolina Jaimes Branger: Dar gracias

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Carolina Jaimes Branger: Dar gracias

Mensaje por redaccion » 01 Dic 2019, 22:16

Opinión
ND

El jueves pasado los estadounidenses celebraron, como todos los últimos jueves de noviembre, el Día de Acción de Gracias. Una tradición que los lleva a todos a casa, mucho más que cualquier otra fiesta. Me gusta esa costumbre de dar las gracias, porque la gratitud nos ennoblece.

En estos momentos cuando los venezolanos nos hemos vuelto tan escépticos, cuando dudamos de todo y de todos y el pesimismo nos arropa, sería bueno que encontráramos razones para agradecer, como parte de una “terapia de aguante” hasta que este régimen caiga. Voy a empezar yo, pero con la idea de que ustedes se unan y hagan sus propios agradecimientos:

Doy gracias por mis hijas. Porque están sanas, tienen amor y son felices. Porque son mujeres echadas pa´lante (me horrorizan las mujeres inútiles, moscas muertas y víctimas). Doy gracias por los padres que tuve. Porque tengo sus ejemplos de decencia presentes cada día de mi vida. Por la educación que me dieron, que me permitió ser independiente. Doy gracias por mi pareja, porque estoy con el amor de mi vida. Doy gracias por el papá de mis hijas, porque él tiene la mitad del crédito del éxito de ellas. Doy gracias por mis hermanos, porque están bien y estamos unidos. Doy gracias por mis amigas, porque los momentos con ellas son todos de compañerismo, solidaridad y cariño. Doy gracias por las personas que me han tendido la mano cuando lo he necesitado porque nunca esperaron nada a cambio. Doy gracias por quienes han ayudado a mis hijas. Doy gracias por mi trabajo, porque amo lo que hago. Por mis empleadores y clientes, porque confían en mí. Doy gracias por mis alumnos, fuentes de tantas satisfacciones.

Doy gracias por haber nacido en Venezuela. Amo este país con toda mi alma. Doy gracias por este clima maravilloso, por el Ávila, por el azul claro de nuestro cielo y el azul profundo de nuestro mar. Por el verde eterno. Doy gracias por la gente de mi patria porque me encanta por su desenfado, su alegría y su creatividad. Doy gracias por la música, por los chocolates y por mi cámara de fotos, mis mayores aficiones. Doy gracias porque existen el optimismo, el amor y la esperanza. Y doy gracias porque lo único material en esta lista es el chocolate. Eso me demuestra una vez más que lo más importante en mi vida, no tiene precio.

@cjaimesb

cianurosex

Re: Carolina Jaimes Branger: Dar gracias

Mensaje por cianurosex » 01 Dic 2019, 22:56

Como desvían la atención de la explosión de miércoles que hay por corrupción en el interinato...
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

treborselbor

Mensaje por treborselbor » 01 Dic 2019, 23:09

pero esta arrastrada es la misma que quiere a Evo de vuelta, y que por la democracia????

Solstrom

Mensaje por Solstrom » 02 Dic 2019, 03:44

Una tradición anglosajona mas del nuevo que del viejo mundo donde se agradece la buena cosecha. En Venezuela ya el hecho de haber llegado a finales de año y no morir en el intento es algo para dar gracias. Y ahora en esta onda de neopitiyanquismo bolivariano de dolares, black friday y demas, bueno, hay que ir también formalizando estas fiestas...
Porque son mujeres echadas pa´lante (me horrorizan las mujeres inútiles, moscas muertas y víctimas)
a mí, además, las chulas...

Responder