VP suspende a los dip. Freddy Superlano, Guillermo Luces y Richard Arteaga

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

VP suspende a los dip. Freddy Superlano, Guillermo Luces y Richard Arteaga

Mensaje por redaccion » 01 Dic 2019, 12:30

Imagen (comunicado) La Dirección Nacional de Voluntad Popular se dirige al país para fijar posición ante los señalamientos publicados por el portal web de noticias “Armando.Info”:

1. La corrupción es repugnante, y se combate de frente y venga de donde venga.

2. La lucha contra la corrupción ha sido y seguirá siendo una una de nuestras principales banderas: Pudreval, el nepotismo de la familia Flores; más recientemente los casos contra Rafael Ramírez, Raúl Gorrín y la familia del usurpador, nos han costado persecución, muerte y exilio.

3. Anunciamos que hemos decidido remover de la comisión de Contraloría a los diputados Luces y Arteaga, además de al diputado Freddy Superlano - quien ya lo había hecho- y suspenderlos de sus responsabilidades hasta tanto se llegue al fondo de este asunto.

4. Iniciamos una investigación interna y un proceso disciplinario para determinar las responsabilidades de las personas involucradas en la acusación. Los diputados ya han sido notificados al respecto.

5. Los parlamentarios señalados estarán sometidos a cualquier investigación, medio u organismo independiente que permita llegar al fondo de este caso, garantizar el derecho a la defensa y aclarar su participación en cualquier hecho irregular.

6. Respaldamos categóricamente la solicitud de apertura de una investigación a la Comisión de Contraloría y la reestructuración de la misma.

7. Llamamos al país a estar atentos a las decisiones que anunciará el Presidente (E) Juan Guaidó sobre este particular.

8. Reiteramos la importancia de la prensa libre y agradecemos sus investigaciones, las cuales demuestran que la libertad de expresión es necesaria para encontrar la verdad y desenmascarar a los enemigos de la prensa y la democracia.

Voluntad Popular

Caracas, a los 1 día del mes de diciembre de 2019

Robespierre

Re: Comunicado de VP ante de las denuncias de corrupción publicadas en Armando.Info

Mensaje por Robespierre » 01 Dic 2019, 12:35

Ese partido de Voluntad Popular es Corrupto y Colaboracionista.
Son como PJ que hicieron el paro de expulsar a Juan Carlos Caldera y este andaba
representadolos y dando declaraciones a la prensa como si nada.

:crazy; :crazy;
Última edición por Robespierre el 01 Dic 2019, 13:59, editado 1 vez en total.

Empecinada

Re: Comunicado de VP ante de las denuncias de corrupción publicadas en Armando.Info

Mensaje por Empecinada » 01 Dic 2019, 12:36

Pillados.
5. Los parlamentarios señalados estarán sometidos a cualquier investigación, medio u organismo independiente que permita llegar al fondo de este caso, garantizar el derecho a la defensa y aclarar su participación en cualquier hecho irregular.
Al fondo de este caso deberían llegar ustedes mismos porque todo indica que su propia contraloría anda como que bien perdida.

Cirilo Perez

Re: VP suspende a los dip. Freddy Superlano, Luces y Arteaga

Mensaje por Cirilo Perez » 01 Dic 2019, 12:40

¡A buena hora los vienen a suspender! Después de ojo sacado no vale Santa Lucía.

Al que deben suspender es a Juan Guaidó y a Leopoldo López por haber despedido a Calderón Berti.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

treborselbor

Re: VP suspende a los dip. Freddy Superlano, Guillermo Luces y Richard Arteaga

Mensaje por treborselbor » 01 Dic 2019, 13:57

y suspendan a lo subnormales cirilo perez y robespierre

Cirilo Perez

Mensaje por Cirilo Perez » 01 Dic 2019, 14:17

treborselbor escribió:
01 Dic 2019, 13:57
y suspendan a lo subnormales cirilo perez y robespierre
Yo sé que tu me quieres ver Morto, me quieres ver fuera de este foro porque soy un opositor serio y contundente contra aquellos políticos como Guaidó y los que dirigen el partido Voluntad Popular como Leopoldo López, que colaboran con la tiranía madurista, tú eres chavista que colabora con la tiranía de manera encubierta. Ya me has amenazado en este portal y acusado de mi posición de la Derecha, pero no creas que me vas a amilanar en mi lucha contra esta tiranía chavista. No me vas a hacer cambiar de parecer. No pierdas tu tiempo.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 01 Dic 2019, 14:27

Papi se los dijo:

MUD=PSUV
La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

PAX

Mensaje por PAX » 02 Dic 2019, 11:42

BOLIVAR HUBIERA FUSILADO A ESOS JUDA$$$$$$$$ LADRONES :mad;

:mad;
Que se valla que se vallaaa!

vector12

Mensaje por vector12 » 02 Dic 2019, 11:46

Cuando usted se pregunte, ¿ por qué no se ha podido salir del chavismo en 20 años ?

La respuesta es simple, " Por que los politicos venezolanos (opositores) son una parranda de corruptos sinverguenzas que viven es de los narcodolares de los chavistas y de sus testaferros convertidos en empresarios.

Simplemente no les interesa que cambie el país ni vivir dignamente de un sueldo. Todo se traduce en robar y engañar y prometer siempre que luchan por un cambio.

Debemos hacer una campaña para que empiecen a sancionar internacionalmente a todos estos colaboracionistas ya y en el país no votarles nunca más en sus estafas hasta que se genere realmente un cambio.!.

Cerrado