
Una de las tiendas con más clientes la mañana de este viernes es la tienda de calzado Apolo, la cual ofrece sus calzados de 2 dólares en adelante. El gerente de operaciones de la marca Apolo Sambil, indicó "estamos manejando descuento de un 50% en toda nuestra mercancia y estaremos hasta el día domingo. Los deportivos juveniles en 17$ y zapatos para niños en 5$".
Bershka del grupo Inditex, también se sumó al viernes negro con el 50%. Uno de sus empleados detalló que el descuento puede ser adquirido en bolívares o en divisa norteamericana, la cual están aceptando a 42 mil bolívares. "Con el descuento del 50% quedan algunos complementos y accesorios como gorras, pañuelos, cintillos, bolsos desde 79 mil bolívares en adelante".
"Hay pantalones y camisas, bodys desde 299 mil bolívares, los zapatos a partir de 399 mil bolívares o 10$".
Las 5 tiendas de Estivanelli abrieron sus puertas este viernes con camisas desde 415 mil bolívares, bermudas a partir de 535 mil y blazers para hombres a partir de 1.800.000 mil bolívares.
Samuel Salazar vendedor de Xic Xoc señaló que ofrecen prendas desde 250 mil bolívares y tendrán Dj en las tiendas para que los clientes disfruten de esta experiencia.
El Black Friday se mantendrá en las tiendas del Sambil este viernes 29 hasta el domingo 1 de diciembre, en horario especial de 9:30 a.m a 12 am.
Lea más: Largas colas en San Antonio de venezolanos que van a Cúcuta por Black Friday






