David Sosa: Nuestro petitorio lo recibió el soldado anónimo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 1547
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

David Sosa: Nuestro petitorio lo recibió el soldado anónimo

Mensaje por redaccion_vr » 21 Nov 2019, 21:59

Imagen Jesús Hererra / 21 nov 2019.- El presidente de la FCU-UCV, David Sosa, señaló que miembros de las fuerzas armadas recibieron el petitorio que decidieron entregar, luego de que una comisión de apenas cinco estudiantes fuera la que traspasara el murciélago de la GNB para comunicarse con los castrenses.

"Tuvimos la oportunidad denunciar, no a Padrino López, porque el que lo recibió fue el soldado anónimo, el de la academia, porque es a ese soldado el que queremos dirigir este mensaje, es al soldado que sufre la crisis, que tiene a su familia pasando trabajo por consecuencia de este régimen, a ese solado que no va a poder encontrarse con su familia en 31 de diciembre", dijo Sosa.

Expresó que éstos militares decían que tenían razón y que la situación del país no es la mejor. "Les dijimos que sabíamos que no podían hablar desde su consciencia, aunque en sus ojos se veían que estaban repitiendo un discurso que no es profesional y que ellos como fuerza armada no pueden defender".

"Sabemos que el mensaje que enviamos llegó. Lo recibieron y lo recibieron aquellos que nos interesaba que recibieran el mensaje, aquellos miembros de las fuerzas armadas que van a colocarse del lado de la constitución cuando sea el momento, se comprometieron a que nos veíamos a la calle, como nosotros también estaremos en la calle de manera permanente, nos reconocimos y pudimos saber que este mensaje ciertamente permea en la fuerzas armadas", agregó.

Indicó Sosa que están satisfechos con la jornada de hoy porque demostraron que a pesar del despliegue realizado por el gobierno, "pudimos estar acá, pudimos marchar, pudimos salir luego de 6 años de la UCV y tenemos el compromiso y porque ellos tienen miedo de reprimir a quienes, con unos pocos, decidieron ir a donde tenían que ir y llevar el mensaje a los miembros de las fuerzas armadas, que en su momento, cuando sea conveniente para ellos, se pondrán del lado de la constitución".

Lea más: Militares que recibieron el petitorio: Estamos luchando contra el bloqueo económico


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: