Personal de Entorno Inteligente está declarando en Dgcim Boleíta

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 3201
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Personal de Entorno Inteligente está declarando en Dgcim Boleíta

Mensaje por redaccion_ar » 20 Nov 2019, 10:08

Imagen Anaisa Rodríguez / 20 nov 2019.- El Colegio Nacional de Periodistas informó que los empleados del medio Entorno Inteligente que fueron citados a declarar hoy, ya están en la sede del Dcgim en Boleíta, luego del allanamiento de este martes.

"Los trabajadores de Entorno Inteligente fueron citados a declarar hoy en DGCIM, luego de allanamiento efectuado ayer", posteó CNP en Twitter.

"9:00 am Personal de trabajadores del medio EntornoInteligente ya se encuentra en sede del DGCIM Boleita. El medio fue allanado el día de ayer 19Nov deteniendo a la colega Belén Tovar".

El canal VPItv, informó el martes a través de un comunicado que el Dgcim detuvo la periodista Andrea Espinoza, su camarógrafo Jonathan Bello, su asistente Dangert Zorrilla y el conductor Jhonatan Azuaje, cuando cubrían el allanamiento a la sede del medio Entorno Inteligente.

El CNP indicó que el personal de VPI y Caraota Digital fueron liberados ayer mismo.

Lea más: VPI: Exhortamos a las fuerzas de seguridad del Estado a liberar a nuestro equipo reporteril


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: