Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno
Re: Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno
Gracias a Dios no ganaste las elecciones cuando fuiste candidato de los adecos. SUCIO SINVERGUENZA.....
-
Re: Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno
No contestó ninguna de las preguntas que puntualmente le hizo el entrevistador ... Como Torero, le ganaría a Manolete, Girón y Dominguin juntos ... Se arrastra y se parte también ...
-
Vamos a ver.moon escribió: ↑20 Nov 2019, 08:43No eres esquisofrénico, eres un bueno para nada y muy sinvergüenza que quieres hacer pensar que eso es un gobierno y que si tu vas a ir a pedir cloacas te las van a dar cuando a 20 años de revolución los barrios no tienen servicio de agua potable.. "Voy a la mesa de negociación porque ese es el gobierno de mi país. A menos de que yo sea esquizofrénico y me haga un mundo virtual a mi medida
Más bajo no puede caer un ser humano por eso se duda de tu condición.
El mundo real es que en miraflores esra enquistada una mafia asesina que esta dispuesra a lo que sea y quienes dicen abiertamente no entregaran el poder ni por las buenas ni por las malas.
En el mundo de Claudio ( todos sabemos que es un cinico) pero imaginemos que el tipo esta hablando de corazón. Entonces en su mundo, el está sentado en una mesa de negociación, con unos poliiticos democratas que respetan la ley y los acuerdos, que democraticamente van a aceptar la escogencia de un CNE imparcial, y por ultimo van a aceptar los resultados de una eventual e inminente derrota electoral.
Entonces. Quien vive un mundo viurtual?
Solo tu y un personaje en este foro que no voy a nombrar
- Robespierre
Claudio Fermin puso a los de Guaido a echar espuma por la jeta.
Como GOZO.

Como GOZO.
- SuperBasicOmega
Es que Fermín no juzga al gobierno en mesa de diálogo, él los ve como iguales, individuos que están a su mismo nivel. 

La corrupción es mala solo cuando hay crisis.
Robespierre escribió: ↑20 Nov 2019, 12:52Claudio Fermin puso a los de Guaido a echar espuma por la jeta.
![]()
![]()
![]()
![]()
Como GOZO.
Y a ti se te volvió a hacer agüita el orto por la gozadera, hermafrodita.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.
Y a ti te tiene hacienda pucheros por el asterisco...............!!!!!!!!!Robespierre
Claudio Fermin puso a los de Guaido a echar espuma por la jeta.
El sabe que este es el gobierno de mi pais? No mijo esto no es un gobierno. Ya al llamarlo gobierno mea fuera del perol, esto es una tiranìa, una dictadura, una banda criminal, malandros empoderados, secuestro....pero gobierno no es, que carrizo va a dialogar Claudio con esta gente de cloacas y servicios y cambiar petroleo por medicina, mundo virtual jajajajajaEntonces. Quien vive un mundo viurtual?
El cree que Maduro es el Presidente porque lo dice la ANC, Mikel Moreno y VTV. Entonces quien vive un mundo virtual?
El no sabe nada de leyes, de constitución, no sabe como se han comido la luz roja una y otra vez, no sabe como han asesinado Venezolanos.
Claro que sabe, pero el no va a luchar por Venezuela el va a ir pa que lo pongan donde haiga, dígalo allí payaso.
- LaDivinaQueenn
-
El Dr Claudio Fermin puede hablar, solicitar, pedir y hasta rogar que desde el presidente hasta el funcionario de menor jerarquia le resuelvan un problema personal... En esto estoy de acuerdo porque, todos tenemos ese derecho, lo que no puede - ni El ni quienes lo acompañan en la mesita- es negociar un acuerdo, un tratado o una posibilidad de acuerdo porque simplemente el Dr Fermin y sus acompañantes no tienen representacion... Es decir Yo- nosotros- jamas votamos por ninguno de los que se encuentran en la mesita ni siquiera para que fuesen Diputados, por ello no me representan y no pueden abrogarse una representacion que no tienen... La única instancia valida para actuar en nuestro nombre es la AN porque fueron electos para representarnos con nuestros votos... No creo que sean tan torpes para no entender esta situacion... Mas claro el Ejecuivo Nacional - Maduro y quienes le acompañan- tienen representacion porque un monton de venezolnos les otorgaron ese privilegio con sus votos y otro monton de venezolanos votamos por lo diputados de la AN (oposicion). No es un problema de gustos, ni caprichos ni viveza criolla ni nada que se le parezca. Es el deber ser..., me guste o No.
En realidad cuando esta en la mesa de negociacion, no es juez ...ni nada
Ladrón...Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno
Obvio, no se puede Juzgar al que te da de comer...