Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
JURASICO

Re: Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno

Mensaje por JURASICO » 20 Nov 2019, 11:48

Gracias a Dios no ganaste las elecciones cuando fuiste candidato de los adecos. SUCIO SINVERGUENZA.....

castortorcas

Re: Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno

Mensaje por castortorcas » 20 Nov 2019, 12:01

No contestó ninguna de las preguntas que puntualmente le hizo el entrevistador ... Como Torero, le ganaría a Manolete, Girón y Dominguin juntos ... Se arrastra y se parte también ...

contraseña

Mensaje por contraseña » 20 Nov 2019, 12:51

moon escribió:
20 Nov 2019, 08:43
. "Voy a la mesa de negociación porque ese es el gobierno de mi país. A menos de que yo sea esquizofrénico y me haga un mundo virtual a mi medida
No eres esquisofrénico, eres un bueno para nada y muy sinvergüenza que quieres hacer pensar que eso es un gobierno y que si tu vas a ir a pedir cloacas te las van a dar cuando a 20 años de revolución los barrios no tienen servicio de agua potable.

Más bajo no puede caer un ser humano por eso se duda de tu condición.
Vamos a ver.

El mundo real es que en miraflores esra enquistada una mafia asesina que esta dispuesra a lo que sea y quienes dicen abiertamente no entregaran el poder ni por las buenas ni por las malas.

En el mundo de Claudio ( todos sabemos que es un cinico) pero imaginemos que el tipo esta hablando de corazón. Entonces en su mundo, el está sentado en una mesa de negociación, con unos poliiticos democratas que respetan la ley y los acuerdos, que democraticamente van a aceptar la escogencia de un CNE imparcial, y por ultimo van a aceptar los resultados de una eventual e inminente derrota electoral.

Entonces. Quien vive un mundo viurtual?

Solo tu y un personaje en este foro que no voy a nombrar

Robespierre

Mensaje por Robespierre » 20 Nov 2019, 12:52

Claudio Fermin puso a los de Guaido a echar espuma por la jeta.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.

SuperBasicOmega

Mensaje por SuperBasicOmega » 20 Nov 2019, 13:09

Es que Fermín no juzga al gobierno en mesa de diálogo, él los ve como iguales, individuos que están a su mismo nivel. :smilee;
La corrupción es mala solo cuando hay crisis.

Metalhead

Mensaje por Metalhead » 20 Nov 2019, 15:43

Robespierre escribió:
20 Nov 2019, 12:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

Como GOZO.

Y a ti se te volvió a hacer agüita el orto por la gozadera, hermafrodita.
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Chucky

Mensaje por Chucky » 20 Nov 2019, 15:58

Robespierre

Y a ti te tiene hacienda pucheros por el asterisco...............!!!!!!!!!

moon

Mensaje por moon » 20 Nov 2019, 18:35

Entonces. Quien vive un mundo viurtual?
El sabe que este es el gobierno de mi pais? No mijo esto no es un gobierno. Ya al llamarlo gobierno mea fuera del perol, esto es una tiranìa, una dictadura, una banda criminal, malandros empoderados, secuestro....pero gobierno no es, que carrizo va a dialogar Claudio con esta gente de cloacas y servicios y cambiar petroleo por medicina, mundo virtual jajajajaja

El cree que Maduro es el Presidente porque lo dice la ANC, Mikel Moreno y VTV. Entonces quien vive un mundo virtual?

El no sabe nada de leyes, de constitución, no sabe como se han comido la luz roja una y otra vez, no sabe como han asesinado Venezolanos.

Claro que sabe, pero el no va a luchar por Venezuela el va a ir pa que lo pongan donde haiga, dígalo allí payaso.

LaDivinaQueenn

Mensaje por LaDivinaQueenn » 20 Nov 2019, 19:31

aurelius escribió:
20 Nov 2019, 09:19
TRANQUILO NEGRITO, SABEMOS QUE TE ESTA GUSTANDO DEISY LA FEA, LE CLAVASTE TREMENDO BESO LA ULTIMA VEZ......Y COMO ESTA TU CUENTA EN DOYARES?
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

migreyrios

Mensaje por migreyrios » 26 Nov 2019, 13:29

El Dr Claudio Fermin puede hablar, solicitar, pedir y hasta rogar que desde el presidente hasta el funcionario de menor jerarquia le resuelvan un problema personal... En esto estoy de acuerdo porque, todos tenemos ese derecho, lo que no puede - ni El ni quienes lo acompañan en la mesita- es negociar un acuerdo, un tratado o una posibilidad de acuerdo porque simplemente el Dr Fermin y sus acompañantes no tienen representacion... Es decir Yo- nosotros- jamas votamos por ninguno de los que se encuentran en la mesita ni siquiera para que fuesen Diputados, por ello no me representan y no pueden abrogarse una representacion que no tienen... La única instancia valida para actuar en nuestro nombre es la AN porque fueron electos para representarnos con nuestros votos... No creo que sean tan torpes para no entender esta situacion... Mas claro el Ejecuivo Nacional - Maduro y quienes le acompañan- tienen representacion porque un monton de venezolnos les otorgaron ese privilegio con sus votos y otro monton de venezolanos votamos por lo diputados de la AN (oposicion). No es un problema de gustos, ni caprichos ni viveza criolla ni nada que se le parezca. Es el deber ser..., me guste o No.

Konrad

Mensaje por Konrad » 29 Nov 2019, 19:41

En realidad cuando esta en la mesa de negociacion, no es juez ...ni nada

Arbeit

Mensaje por Arbeit » 30 Nov 2019, 11:07

Claudio Fermín: Cuando voy a la mesa de negociación no soy juez del gobierno
Ladrón...

tuquity

Mensaje por tuquity » 02 Dic 2019, 13:35

Obvio, no se puede Juzgar al que te da de comer...

Responder