Barráez: Maduro ordenó a Dgcim vigilar a comandos y a militares retirados

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Barráez: Maduro ordenó a Dgcim vigilar a comandos y a militares retirados

Mensaje por redaccion_ok » 19 Nov 2019, 09:14

Imagen ND / 19 nov 2019.- La periodista Sebastiana Barráez reveló este martes que el jefe de estado en disputa, Nicolás Maduro, ordenó a la Dgcim vigilar a los comandos militares así como vigilar y negar el acceso a oficiales retirados que vayan a las sedes de los componentes militares desde antes del 16 de noviembre.

“A todas las unidades militares del país se envió a, por lo menos, un funcionario de la DGCIM para presionar, influir, amenazar o controlar al personal. (…) se prohibió el ingreso de militares retirados, sin excepción a los comandos del país, por orden de la superioridad castrense", abre la nota.

“Por orden directa y expresa de nuestro comandante general, se prohíbe el ingreso de personal de oficiales de Reserva Activa a las instalaciones militares”, dice un radiograma de la Fanb publicado por la periodista. En dicho mensaje se especifica que “deberán reportar de inmediato a sus comandantes naturales los datos de ese personal que se presente a cualquier unidad hasta nivel puesto, indicando los datos personales y las razones de su visita”.

Pulse aquí para leer la nota completa en Infobae

Lea más: Douglas Rico borró anuncio de investigación sobre menor torturado por GNB


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: