Funcionario quitó teléfono a periodista por grabar desalojo de locales en Guarico: SNTP

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 6615
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Funcionario quitó teléfono a periodista por grabar desalojo de locales en Guarico: SNTP

Mensaje por redaccion_jm » 18 Nov 2019, 16:38

Imagen Jhoan Meléndez / 18 nov 2019.- El SNTP denunció este lunes que un presunto efectivo policial le quitó el teléfono al periodista de El Pitazo, Pedro Izzo, mientras filmaba el desalojo de locales frente al hospital de San Juan de los Morros, en Guárico.

El funcionario, que iba vestido de civil, le arrebató el celular sin mediar palabra a Izzo, informó el Sindicato vía Twitter.

"Izzo reclamó al funcionario y le exigió que le devolviera el teléfono, pero este solo se lo entregó de nuevo cuando personal de Poliguárico le confirmó que se trataba de un trabajador de la prensa. El agresor no portaba identificación", señalaron.

Durante la filmación se escucha al reportero decir: "Yo soy periodista amigo, estoy haciendo mi trabajo. Aquí todos saben que soy periodista y siendo ciudadano también tengo derecho a trabajar... No pueden atropellarnos así. Que arrechera vale".

Lea más: 18 personas fueron detenidas durante protestas del 16N, según el Foro Penal


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: