Cicpc inicia investigación por GNB que torturó y electrocutó a 2 niños en Anzoátegui

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar

Cicpc inicia investigación por GNB que torturó y electrocutó a 2 niños en Anzoátegui

Mensaje por redaccion_ar » 18 Nov 2019, 12:39

Imagen Anaisa Rodríguez / 18 nov 2019.- El director del Cicpc, Douglas Rico, informó este lunes que se iniciaron las averiguaciones para determinar el maltrato presuntamente causado a dos niños en la escuela de Formación de la GNB, municipio Pedro María Freites estado Anzoátegui.

"La Subdelegación El Tigre del Cicpc, inició una averiguación en torno al hecho que se difunde de manera masiva mediante redes sociales, donde dos niños de 11 años de edad manifiestan haber sido maltratados físicamente por parte de Anderson Arellano (36), aparentemente efectivo de la GNB y otros efectivos aún por identificar. ", posteó Rico en Twitter.

En el video difundido en la misma red social, un niño dice: El teniente Arellano, me metió la cabeza en un tubo de agua, me electrocutó, me agarró por cabeza, me metió cachetadas durísimo que me caí al piso, me halaron las orejas, me empezaron a golpear la cabeza contra la pared y me amenazaron que si le decía a mi papá, el iba a ser el muñeco de mis pesadillas”.

Lea más: Douglas Rico desmiente a El Nacional

erinia

Re: Cicpc inicia investigación por GNB que torturó y electrocutó a 2 niños en Anzoátegui

Mensaje por erinia » 18 Nov 2019, 12:44

En el video difundido en la misma red social, un niño dice: El teniente Arellano, me metió la cabeza en un tubo de agua, me electrocutó, me agarró por cabeza, me metió cachetadas durísimo que me caí al piso, me halaron las orejas, me empezaron a golpear la cabeza contra la pared y me amenazaron que si le decía a mi papá, el iba a ser el muñeco de mis pesadillas”.
:mad; :mad; :mad; :mad; :mad;

¿Será, Dios, que estos malandros hijos de pvta son todos psicópatas, además de ladrones? Este paisucho NO tiene salida, más allá de diez bombas nucleares y la reconstrucción con gente de otras latitudes. ¡NMJ! Puros malandros, sádicos, torturadores, narcos, estafadores, asesinos ... :mad;

Su Santidad

Re: Cicpc inicia investigación por GNB que torturó y electrocutó a 2 niños en Anzoátegui

Mensaje por Su Santidad » 18 Nov 2019, 13:00

Otra razón para el nuevo gobierno democrático que venga para eliminar ese antro de GNB

Cerrado