Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 648
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Mensaje por redaccion_ar » 13 Nov 2019, 11:02

Imagen Anaisa Rodríguez / 13 nov 2019.- La embajadora de Juan Guaidó en Brasil, María Belandria indicó que representantes de Maduro mienten al decir que la delegación de Guaidó entró a la fuerza en la sede diplomática.

"No es verdad que entramos por ninguna ventana, porque no hay, los que conocen la embajada saben que no hay una ventana por donde entrar. Eso es una extensión de terreno de 20 mil metros cuadrados, con varias puertas que tienen seguridad", explicó en entrevista con Sergio Novelli, transmitida por VPI.

"Nos abrieron los funcionarios, con el control remoto del estacionamiento. Eso es una mentira de ellos, puesta en las redes por ellos. Son inventos de este grupo, porque no hay una ventana por donde ingresar, no tiene sentido lógico lo que dicen".

Relató que dos funcionarios, cuyos nombres se reservó para protegerlos, se comunicaron con los representantes de Guaidó en Brasil y les dijeron que lo reconocían como presidente de Venezuela y que "entregarían de manera voluntaria la sede de la embajada a las autoridades legítimamente reconocidas por el gobierno de Brasil".

"Luego de conversar con ellos, abrieron las puertas de la embajada, nosotros tomamos fotos y videos para dejar constancia de como recibimos la sede y notificamos a la cancillería de Brasil, que nos dio todo su apoyo, también notificamos al directos para las Américas, al embajador Pedro Miguel Costa, que también nos ratificó su apoyo y al quinto batallón de la Policía Militar, a quien le corresponde la custodia de la sede diplomática".

Belandria denunció que aproximadamente a las 6 y media de la mañana, el general Manuel Antonio Barroso, expresidente de Cadivi, agregado militar de Maduro en Brasil, llegó con funcionarios cubanos y entraron de manera violenta a la embajada. "De manera violenta, intimidaron, gritaron y obligaron a que abrieran la sede, violentaron la inmunidad de la sede y golpearon a unas personas nuestras".

"Hace unos minutos acaban de ingresar 3 personas más por la parte de atrás, agrediendo física y verbalmente, diciendo que no saben quienes somos nosotros, que estamos invadiendo el presidio", rechazó.

A la vez que apuntó que los delegados de Maduro están en la sede administrativa de la embajada y están guardando documentos en bolsas, "ocultando cosas"; y que los representantes de Guaidó están en otra parte de la embajada, custodiados por la policía militar y personal de la cancillería".

Asimismo, destacó que ellos como representantes diplomáticos de Guaidó no actuaron con violencia y agregó "todo lo contrario, le ofrecimos que trabajen con nosotros, reconociendo al presidente Guaidó y que sino querían trabajar con nosotros y quedarse en Brasil, le garantizaríamos que no fueran expulsados, ni fueran considerados personas no gratas".

"Además, en el caso de que decidan abandonar el país le ofrecimos facilitarles el tránsito hacia Venezuela, porque no hemos hablado de venganza".

Sin embargo, acotó "lamentablemente entraron de forma violenta y ahora va a depender de las autoridades brasileñas, porque algunos tienen credenciales y visas vencidas y no pueden alegar inmunidad".

Lea más: Funcionarios de Maduro en Brasil reconocieron a Guaidó y entregaron sede diplomática


Avatar de Usuario
EL PEMON
Mensajes: 29949
Registrado: 26 Jul 2006, 19:42
Ubicación: Viendo a la MUD guelta ñelda!! jajajajaaaa

Re: Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Mensaje por EL PEMON » 13 Nov 2019, 11:04

Imagen

https://twitter.com/jaarreaza/status/11 ... 39136?s=20





Personal diplomático de Venezuela en Brasil desmonta Fake New montada por Itamaraty y la Banda de Guaidó en el sentido de que “funcionarios diplomáticos habrían tomado la embajada para reconocer a la Marioneta de Trump”. Fue un asalto, un grave crimen avalado por Bolsonaro

VIDEO
https://twitter.com/planwac/status/1194 ... 06757?s=20


El OFICIAL EMPRESARIAL de la Embajada de Venezuela explica al empleado del
@ItamaratyGovBr
que los extraños no pueden invadir una embajada, que todavía sirve como residencia para varios empleados y sus hijos pequeños. Estos son milicianos entrenados que irrumpieron en la embajada.

VIDEO
https://twitter.com/DeputadoFederal/sta ... 41472?s=20

:crazy; :crazy; :crazy; :crazy;

ESDEN2013
Mensajes: 625
Registrado: 01 Ene 2017, 21:44

Re: Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Mensaje por ESDEN2013 » 13 Nov 2019, 11:07

Un chabestia tiene la misma credibilidad que hitler hablando de derechos humanos

Lahn
Mensajes: 1607
Registrado: 23 Dic 2015, 21:48

Re: Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Mensaje por Lahn » 13 Nov 2019, 15:04

Y cual es el peo?

El mamerto autobusero colombiano no dijo que si lo botaban del mercosur por la puerta entraba por la ventana?


EXPROPIESE!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Venequito
Mensajes: 57896
Registrado: 08 Nov 2007, 09:22
Ubicación: Mas lejos que mas nunca

Re: Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Mensaje por Venequito » 13 Nov 2019, 15:06

no seria extraño que hasta tenian nieve guardada en la caja fuerte, o en la nevera...

HERMOCRATES QUINTERO
Mensajes: 1569
Registrado: 13 Ene 2010, 14:38

Re: Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Mensaje por HERMOCRATES QUINTERO » 13 Nov 2019, 15:07

[b]** Editado por el moderador. Modere su lenguaje. Queda advertido... **[/b]

Empecinada
Mensajes: 1782
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: Embajadora de Guaidó en Brasil: Es falso que entramos por la ventana

Mensaje por Empecinada » 13 Nov 2019, 16:52

Video de entrevista de Sergio Novelli en VPItv
@VPITV a la Sra Belandria.

https://twitter.com/i/status/1194632991185629187

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: