Eduardo Bolsonaro, sobre embajada en Brasil: Se está haciendo lo justo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 4174
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Eduardo Bolsonaro, sobre embajada en Brasil: Se está haciendo lo justo

Mensaje por redaccion_ok » 13 Nov 2019, 10:12

Imagen Oleg Kostko / 19 nov 2019.- El congresista brasileño e hijo de Jair Bolsonaro, Eduardo Bolsonaro, defendió este miércoles la toma de la embajada de Venezuela en Brasil por parte de la representante del parlamento designada por Guaidó, María Teresa Belandria.

Así lo dijo Bolsonaro en su cuenta de Twitter:

“Nunca entendí esta situación. Si Brasil reconoce a Guaidó como presidente de Venezuela, ¿por qué la embajadora María Teresa Belandria nombrada por él, no estaba físicamente en la embajada? Aparentemente ahora lo correcto y lo justo se está haciendo”.

A través de un comunicado, Belandria anunció que los funcionarios diplomáticos en la embajada decidieron reconocer a Guaidó como presidente encargado cediéndole el control de la Embajada.

“En horas de la mañana de hoy, 13 de noviembre de 2019, un grupo de funcionarios de la embajada de Venezuela en Brasil, se comunicó con nosotros para informarnos que reconocen al Presidente Juan Guaidó. Estos procedieron a abrir las puertas y a entregar voluntariamente la sede diplomática a la representación legítimamente acreditada en Brasil”, cita el texto.

Sion embargo, el canciller del gobierno en disputa de Maduro, Jorge Arreaza, aseguró que dicha embajada fue tomada por la fuerza. “Denunciamos que las instalaciones de nuestra embajada en Brasilia fueron invadidas por la fuerza en la madrugada. Hacemos responsable al Gobierno de Brasil por la seguridad de nuestro personal e instalaciones”, dijo Arreaza en Twitter.

Lea más: EE.UU también reconoció a Jeanine Áñez como presidenta de Bolivia


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado - Total usuario conectados a ND: