Grupo de Lima es portador de la voz más sensata hacia libertad de Venezuela: Canciller argentino

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg

Grupo de Lima es portador de la voz más sensata hacia libertad de Venezuela: Canciller argentino

Mensaje por redaccion_lg » 08 Nov 2019, 17:14

Imagen
ND / 8 nov 2019 – El canciller argentino, Jorge Faurie, expresó este viernes que durante la reunión del Grupo de Lima en Brasilia estuvieron a la vanguardia en denunciar graves violaciones a los derechos humanos, denuncias que luego fueron ratificadas por el informe de la Alta Comisionada de la ONU para DDHH, Michelle Bachelet.

“El #GrupodeLima es portador de la voz más sensata y contundente en favor de la libertad de los venezolanos y para que recuperen la democracia. Es una verdadera demostración de solidaridad latinoamericana. Algunos han creado discursos hablando de Patria Grande: si esa unión latinoamericana no existe para defender derechos y vidas de hermanos latinoamericanos cuando están siendo ejecutados, ¡¿cuándo se supone que debe existir?¡”, posteó Faurie en su cuenta oficial Twitter.

El canciller agregó que “estuvimos a la vanguardia en denunciar graves violaciones a los derechos humanos, denuncias que luego fueron ratificadas por el informe de la Alta Comisionada de la ONU para los derechos humanos, @mbachelet. Quiero hacer público el agradecimiento que di en privado: Gracias a mis colegas por sus tan cálidas palabras. Transitar juntos este camino por una Latinoamérica más grande, próspera, de diálogo, en plena vigencia de libertad y la democracia ha sido para mí un enorme privilegio”.

Lea más: Perú propone al Grupo de Lima abrir diálogo con quien apoya a Maduro

pajaro picon picon

Re: Grupo de Lima es portador de la voz más sensata hacia libertad de Venezuela: Canciller argentino

Mensaje por pajaro picon picon » 08 Nov 2019, 17:25

Que aproveche para tomarse las fotos.. le quedan días para pasar al anonimato..

Por cierto.. que hace cejotas en eso?? El tiene de canciller lo que yo tengo de estilista... Ni la presencia

Responder