Borges: Condenaremos parlamentarias chimbas desde el Grupo de Lima

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ar
Mensajes: 632
Registrado: 07 Ago 2019, 09:53

Borges: Condenaremos parlamentarias chimbas desde el Grupo de Lima

Mensaje por redaccion_ar » 08 Nov 2019, 11:47

Imagen Anaisa Rodríguez / 8 nov 2019.- El dirigente opositor Julio Borges, designado como comisionado para Asuntos Exteriores por el jefe del Parlamento, Juan Guaidó, indicó este viernes que manifestarán su respaldo a la movilización del 16 de noviembre, en la reunión del Grupo de Lima que se desarrollará en Brasil.

"Estamos ahora por comenzar la reunión del Grupo de Lima, donde se tratarán puntos importantes en apoyo a Venezuela y a la manifestación del 16 de noviembre. El hecho de que no se pueden aceptar elecciones parlamentarias chimbas, sino ir a la raíz del problema que son las elecciones libres previo a lo que significa una transición", dijo a través de un video en Twiiter.

Destacó que hablarán sobre las medidas del Tiar sobre Venezuela. "Para que tengan concretamente una verdadera sanción a todo lo que significa la violación de derechos humanos y la corrupción".

"La condena de todo lo que significa Maduro apoyando y haciendo todo el día defensa de la desestabilización de la democracia en la región. Y todo lo relacionado a que podamos tener completamente una restitución de la democracia en el país".

Lea más: Borges, tras aumento de sueldo: Maduro vuelve a burlarse de los venezolanos


Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: