Músicos de la Orquesta Sinfónica de Chacao fueron reconocidos en Chacao

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 50057
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Chacao fueron reconocidos en Chacao

Mensaje por redaccion » 25 Oct 2019, 15:27

Imagen especial Lydnel Reyes / 25 oct 2019.- Este miércoles se llevó a cabo una Sesión Especial en el Concejo Municipal de Chacao, en aras de reconocer a los músicos Cristina González y Román Berris junto a sus maestros Alexander Barrios y Pedro Freitas de la Orquesta Sinfónica Chacao, en el marco del Día Internacional de la Música.

El acto se dio gracias gracias a la propuesta y acuerdo aprobado en cámara municipal de la Comisión de Capital Humano junto al concejal Oscar González Florez, demás miembros del cuerpo edilicio y el alcalde Gustavo Duque Sáez.

"Disfrutamos de una magia musical dentro de este acto que reconoce a unos jóvenes y a sus maestros, quienes nos deleitan con sus instrumentos y voces. Seguimos comprometidos a hacer todo lo que está en nuestro alcance para darle a estas generaciones la mejor formación y herramientas", esbozó González Florez.

En el evento, se reseñó la trayectoria de ambos jóvenes. En tal sentido, Cristina González, músico ejecutante de la trompeta y Román Berris, ejecutante del oboe, han sido formados gracias al Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, actualmente son miembros de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil de Chacao.

Por otra parte, regresaron al país luego de haber sido admitidos con una beca en Interlochen Center for the Arts, World Youth Wind y Symphony Programs, ubicado en Michigan, Estados Unidos; donde representaron exitosamente una vez más al país, a sus casas de formación musical como el Sistema y la Osjich.
Imagen Román y Cristina, también acompañados del maestro y presidente de la Fundación Orquesta Sinfónica de Chacao, Leonardo Méndez, dieron palabras de agradecimiento a los organizadores y reflejaron en sus discursos que mantenerse en el país, los motiva a seguir creciendo y trabajando por el futuro del mismo. De igual manera, los homenajeados dieron un pequeño repertorio musical en el reconocimiento.


Avatar de Usuario
Robespierre
Mensajes: 7895
Registrado: 21 Mar 2018, 15:38
Ubicación: Caripito

Re: Músicos de la Orquesta Sinfónica de Chacao fueron reconocidos en Chacao

Mensaje por Robespierre » 25 Oct 2019, 16:41

Músicos de la Orquesta Sinfónica de Chacao fueron reconocidos en Chacao
Osea que se reconocen ellos mismos.

OK.

:crazy; :crazy;

Avatar de Usuario
Anticomunista
Mensajes: 11906
Registrado: 29 Jun 2016, 23:19

Re: Músicos de la Orquesta Sinfónica de Chacao fueron reconocidos en Chacao

Mensaje por Anticomunista » 25 Oct 2019, 16:57

Tenía una amiga que tocaba en esa orquesta ahora está en Canadá
Delcy Rodríguez: Nosotros nunca entregaremos el poder

Avatar de Usuario
nozorohc
Mensajes: 12839
Registrado: 17 Jul 2009, 19:00
Ubicación: Navegando hacia Bizancio
Contactar:

Re: Músicos de la Orquesta Sinfónica de Chacao fueron reconocidos en Chacao

Mensaje por nozorohc » 25 Oct 2019, 17:23

:yaaah; :yaaah; :yaaah;

En Chacao lo que vende es el regueton.

y nadie le rinde homenaje.
He construído castillos tan hermosos en mis sueños, que sólo con las ruinas me conformaría.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: