Isabel Pereira Pizani: ¿Quién es Vladimir Padrino?

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52663
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Isabel Pereira Pizani: ¿Quién es Vladimir Padrino?

Mensaje por redaccion » 20 Oct 2019, 23:21

Opinión
ND


Es imposible eludir la pregunta que formula "El Pollo" Carvajal desde España: ¿qué pasa por la mente de esos generales que saben lo que está sufriendo el país? ¿Dónde está el general que tiene un territorio que vigilar y ve a la gente pasando hambre, sin electricidad ni agua ni medicinas, que conoce que los hospitales y las escuelas se están cayendo? Esta incógnita sobre el grado de conciencia de los generales nos lleva irremisiblemente a preguntar ¿cuál es la responsabilidad de quienes los dirigen? ¿En cuál institución se formaron estas conciencias?, ¿percibirán el dolor de las familias venezolanas? Por qué esta criminal indiferencia de las Fuerzas Armadas frente a esta profunda crisis que destruye nuestro país, si sabemos, con orgullo, que nuestras Fuerzas Armadas se nutren de hombres y mujeres de extracción humilde que se incorporan a esta institución como un camino para ser mejores seres humanos.

No hay dudas, a pesar de las deserciones de algunos militares y el encarcelamiento de muchos, opuestos moralmente a la destrucción del país dirigida por Cabello, Maduro y Padrino López, con mucha pena tenemos que reconocer que hasta hoy las Fuerzas Armadas han desconocido la hecatombe provocada por este trío infernal. Padrino López se atreve –violando sus compromisos éticos como militar– a confesar su vergonzosa adhesión al castrocomunismo, rodilla en tierra frente a Fidel, ferviente admirador de Ortega, el dictador de Nicaragua, como muestran sus serviles palabras: “Me honra recibir este reconocimiento de manos del presidente Daniel Ortega, heredero de la Revolución Popular y Antiimperialista de Augusto César Sandino: Venezuela y Nicaragua están unidas por la causa inquebrantable del respeto a nuestras soberanías, la dignidad y la libertad”.

Me pregunto dónde se formó Vladimir Padrino, cómo logró convertirse en fiel defensor de las dictaduras comunistas en América Latina, qué significan las palabras, “soberanía, dignidad y libertad” si su tarea real ha sido aniquilar estos preceptos.

Su biografía sería un capítulo de la Historia universal de la infamia de Jorge Luis Borges. Ante los sucesos del 30 de abril escribe por los medios sociales un mensaje cargado de cinismo: “Rechazamos este movimiento golpista que pretende llenar de violencia al país. Los seudolíderes políticos que se han colocado al frente de este movimiento subversivo han empleado tropas y policías con armas de guerra en una vía pública de la ciudad para crear zozobra y terror”.

Algunos señalan que es innecesario profundizar en este personaje ya que sus posiciones son fruto de su conocida descomposición moral, “el ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, a quien le gusta el dinero y solo le interesa estar bien en el poder. Su gracia es mantener a la Fuerza Armada corrompida al servicio de Maduro, quien a su vez está al servicio de Cuba”.

Padrino López sabe que el país sufre, no ignora el éxodo de más de 4 millones de venezolanos. Tolera las torturas a los disidentes políticos. Conoce cómo asesinaron a Fernando Albán, al capitán de corbeta Acosta Arévalo, supo del acribillamiento sin piedad de Óscar Pérez, las torturas inclementes a Juan Carlos Caguaripano. Entregó a los cubanos la tarea de adiestrar militares en técnicas represivas contra sus propios compañeros. Causa de una profunda herida en el alma de nuestras Fuerzas Armadas.

¿Qué mueve a Vladimir Padrino? Un militar que cede ante el avasallamiento de nuestras Fuerzas Armadas por los cubanos, tolera la intervención de los rusos en asuntos internos del país y no se inmuta ante la tragedia que viven los hogares venezolanos.
Como aclara Carvajal, Maduro es un guiñol teledirigido por los cubanos, quienes ordenan cómo aplicar la política represiva, a cuáles dirigentes de la oposición eliminar, tal como lo demuestra la prisión de Requesens y Leopoldo. La DGCIM se convierte en centro de torturas a militares. Padrino asume las directrices sin siquiera pestañear, el uniforme no se arruga, siempre exhibe relojes valorados en miles de dólares, sale en defensa o excusa los peores crímenes. Mi dios, ¿de dónde salió este hombre?

Ante la muerte del capitán Acosta Arévalo declara: “El capitán Rafael Acosta Arévalo fue presentado ante el juez militar y antes de iniciar la respectiva audiencia se desmayó, razón por la cual el juez ordenó su traslado inmediato al Hospital Militar Dr. Vicente Salías, donde a pesar de brindársele la debida atención médica, falleció”. Y en el colmo del cinismo declara: “El ciudadano Nicolás Maduro (…) ha solicitado al Ministerio Público una profunda investigación, ratificando la política de indefectible respeto a los derechos humanos, del derecho a la vida consagrado en el artículo 43 de nuestra Constitución”. Los cubanos mandan en Venezuela, deciden, dirigen el ataque, designan a quién matar, Maduro obedece y Padrino ejecuta o voltea. Los militares, muchos jóvenes de humildes familias, son ahora torturadores, entrenados en Cuba; su tarea, violar los derechos humanos. Estos son algunos de los hitos del nefasto Vladimir Padrino López, vergüenza de nuestras Fuerzas Armadas.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: