Celebran en Twitter sanciones contra agentes de la Dgcim

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 4174
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Celebran en Twitter sanciones contra agentes de la Dgcim

Mensaje por redaccion_ok » 27 Sep 2019, 07:44

Imagen Oleg Kostko / 27 sep 2019.- Durante horas de la mañana de este viernes se hicieron públicas las sanciones la ONU contra siete agentes de la Dgcim así como una investigación de la ONU sobre violaciones de DDHH en Venezuela.

Dichas noticias fueron celebradas por periodistas, ong y activistas, a continuación las reacciones:

“Consejo de Derechos Humanos de la ONU establece Misión de Determinación de los Hechos para Venezuela. Se afianza monitoreo a graves violaciones a los derechos humanos. Una respuesta a la existencia de una institucionalidad favorable a la impunidad”, resaltó la ONG Provea.

“Lo logramos! Consejo de DDHH ONU aprueba misión de investigación para Venezuela. Esto ha sido producto del esfuerzo y trabajo de decenas de ONG, de activistas de DDHH, de la Asamblea Nacional, pero sobre todo de las víctimas, que jamás se han rendido. ¡Si se puede!”, celebró el activista Leguim Sánchez.

“En paralelo a las nuevas sanciones de la UE al régimen usurpador y criminal de Maduro, la resolución hoy del Consejo de DDHH de la ONU, condena firmemente las violaciones sistemáticas de Derechos Humanos y exige la liberación de todos los presos políticos .Ánimo, Venezuela”, dijo la ex parlamentaria europea Beatriz Becerra.

“Gran paso para las víctimas: el Consejo de DH de la ONU recién aprobó una resolución creando una misión de investigación independiente para juntar evidencia sobre atrocidades cometidas por el régimen de Maduro. Está más cerca el momento en que serán llevados ante la justicia”, apuntó la activista Tamara Taraciuk.

“Ahora es la ONU quién arremete contra Maduro, está cercado por todas partes, no se había visto algo así, no lo han hecho con Cuba, más sanciones serán anunciadas hoy, por parte de Estados Unidos y la UE, la mesa de Timoteo no le sirvió”, dijo el periodista y escritor Mario Randor Quiroz.

“(La Comunidad Internacional debería actuar de forma contundente contra las continuas violaciones de los DDHH en Venezuela) La UE sanciona a siete funcionarios de Venezuela por "torturas" y la muerte del militar Rafael Acosta”, aseveró el abogado Carlos Lacaci.

Lea más: Táchira: La tragedia del estado fronterizo venezolano, según ABC


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: