Claudio Fermín: Debe haber “unidad política” entre actores que hacen vida en el país

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 6459
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Claudio Fermín: Debe haber “unidad política” entre actores que hacen vida en el país

Mensaje por redaccion_lg » 09 Sep 2019, 20:37

Imagen
ND / 9 sep 2019 – El dirigente político Claudio Fermín aseveró este lunes que las sanciones aplicadas por el gobierno de Estados Unidos no ayudan a resolver la crisis que atraviesa la nación.

“Nosotros protestamos los intentos insurreccionales, las salidas violentas que dejan al país en escombros. También protestamos esas apelaciones de intervenciones militares. Frente a esta situación crítica, indignante, algunos piensan que la salida es la confrontación, la conflictividad. Nosotros planteamos que la conflictividad es parte del problema y que el diálogo, el entendimiento, llegar a acuerdos inteligentes vale la pena. Vale la pena empinarnos por encima de la rabia y buscar una salida pacífica, constructiva, que sea una solución y que no sea peor el remedio que la enfermedad. Protestamos las salidas violentas y de intervención militar que son convocatorias a la mortandad”, afirmó Fermín en el programa de Vladimir Villegas en Unión Radio.

El dirigente político agregó que “El gobierno y sus procedimientos deben ser sustituidos. Desplazar al gobierno por una vía violenta no es cambio, es darle continuidad a un estilo de gobierno. Llamar a una intervención extranjera es amplificar una subalternidad que existe ya en este gobierno. Los demócratas no tienen por qué sentir vergüenza de ser demócratas. Usted no tiene por qué sentirse débil porque quiere salir de esto por las buenas, porque quiere salir de esto pacíficamente y reconciliar a Venezuela. Estos dos polos, el autoritario en el poder y el de la oposición, no son dos corrientes políticas sino dos pequeñas élites, allí cabe muy poca gente. La polarización se ha convertido en un mecanismo de segregación, de exclusión, en un oligopolio político. En Venezuela no hace falta una tercera vía sino un sistema democrático. La polarización es la anti-democracia, es el secuestro de las decisiones en manos de dos pequeñas élites. Quiero que este gobierno cambie y que cambien las políticas, porque no se trata de un “quítate tú pa’ ponerme yo” y cambiar al PSUV por otro partido, pero también me gustaría que en vez de gobernar un partido o dos, en el cambio gobernasen los venezolanos”.

“Si usted cree que confrontar y amenazar con venganza es solución para Venezuela, revísese, porque quizás le esté agregando al país un problema tan grave o peor de los que tenemos. Me preocupa mucho que los diálogos que se han celebrado hayan fracasado porque la gente puede llegar a pensar que el diálogo es malo, sin percatarse de que a lo mejor lo malo era la agenda, los dialogantes, la falta de voluntad política, la falta de humildad. Los que están dialogando son comisionados de Guaidó y Maduro y no se entiende que con todo ese poder que concentran no puedan llegar a un solo acuerdo por Venezuela. Hace falta otro contexto para el diálogo, gente que tenga voluntad de sacar al país adelante”, concluyó.

Lea más: Guaidó, sobre una intervención: Esperar una ayuda sería un error para los venezolanos


JURASICO
Mensajes: 1692
Registrado: 27 Ene 2019, 18:13

Re: Claudio Fermín: Debe haber “unidad política” entre actores que hacen vida en el país

Mensaje por JURASICO » 10 Sep 2019, 06:29

Otra vez mamando y loco, Para lo que quedò el negrito, se convirtio, o lo convirtieron en escoria humana, o basura urbana.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 21863
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Claudio Fermín: Debe haber “unidad política” entre actores que hacen vida en el país

Mensaje por gines alejaldre » 10 Sep 2019, 09:01

FERMIN ESTUVO PRESO DURANTE EL MANDATO DE CALDERA POR ROBARSE UNA PLATA QUE ERA PARA REPARAR ACERAS EN CARACAS.

FERMIN LOGRO SALIR DE LA CARCEL A ESPERAR JUICIO PERO HUYO A MIAMI, DONDE LOGRO QUE LE SOBRESEYERAN LA CAUSA Y VOLVIO.

ESA ES LA RAZON POR LA QUE FERMIN NUNCA LOGRO NADA MAS ALLA DE ESA ALCALDIA. AHORA VUELVE APOYANDO A LOS CHAVIZTAS DISFRAZADO DE OPOSICION. UNA PORQUERIA DE SER HUMANO.

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 23421
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Claudio Fermín: Debe haber “unidad política” entre actores que hacen vida en el país

Mensaje por Ojdeq » 10 Sep 2019, 09:06

Usted no tiene por qué sentirse débil porque quiere salir de esto por las buenas, porque quiere salir de esto pacíficamente y reconciliar a Venezuela.

los hay sinvergüenzas... :shifty;
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.


Avatar de Usuario
Franco de Bota
Mensajes: 1210
Registrado: 27 Ago 2018, 07:57
Ubicación: En la atraccion de Peter Pan en Magic Kingdom

Re: Claudio Fermín: Debe haber “unidad política” entre actores que hacen vida en el país

Mensaje por Franco de Bota » 10 Sep 2019, 10:31

Que lamentable, triste y patético este personaje... que hay de la vida de Willian Ojeda? que es hoy? chavista, opositor, neutro, polaco, cubano, suizo???
El mayor placer en la vida es lograr hacer lo que la gente te dicia que no podias hacer

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: