Carolina Jaimes Branger: ¡Los padres también son culpables!

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion
Site Admin

Carolina Jaimes Branger: ¡Los padres también son culpables!

Mensaje por redaccion » 08 Sep 2019, 22:19

Opinión
ND

Michael Jackson falleció en 2009. Diez años después continúan saliendo testimonios que lo involucran en actos de pedofilia y abuso de menores. En 2005, un jurado lo había absuelto de todos los cargos en su contra. En enero de este año salió a la luz pública un documental “Leaving Neverland”, dirigido por el británico Dan Reed, donde varios de aquellos niños supuestamente abusados por Jackson, cuentan con inquietante detalle todo lo que el famoso cantante les hacía cuando visitaban su casa.

Yo no tengo elementos de juicio para saber si Michael Jackson era o no inocente de los cargos que aún le imputan, pero sí sé que los padres de aquellos niños también son culpables de haberlos mandado “a dormir” en Neverland, su mansión (denominada así por la isla donde vivía Peter Pan, aquel chico que nunca dejó de ser niño).

¿A quién se le ocurre en su sano juicio -por más inocente, impotente, o cualquier otra condición de impedimento que tuviera Jackson- enviar a un niño a dormir a su casa? ¡Esos padres lo que querían era que sus hijos fueran abusados para luego demandarlo y poder vivir tranquilos el resto de sus vidas! ¡No me van a convencer de lo contrario!

Ahora resulta que entre todos los males que nos agobian también están las redes de pedofilia. La señal de alarma provino de una mujer –creo que rusa- que denunció por Twitter el contenido de unos videos de YouTube hechos en Venezuela que había encontrado ligados a una red de pedofilia rusa. Irrael Gómez lo vio e hizo pública la denuncia: una agencia de “modelaje” llamada Belankazar convertía a niñas en Lolitas... y quién sabe en qué más... Cobraban membresía (en varios niveles) para poder ver las fotos... ¿Por qué? ¿Qué contenían esas fotos? Las fotos y videos que se pueden ver en las redes ya son alarmantes: niñas caminando y posando no como adultas, sino como prostitutas. Maquilladas, entaconadas, con poses estudiadas que nada tienen que ver con su condición de niñas.

¿Y los padres? ¿Cómo es posible que unos padres permitan que sus hijas menores participen en ese tipo de actividad? ¿Serán capaces de decir que no sabían lo que hacían puertas adentro? ¿Serán tan caraduras? ¿O quizás están recibiendo comisiones?... Si por mí fuera que los metan presos. Ellos también son culpables.

@cjaimesb

elpersegruido

Re: Carolina Jaimes Branger: ¡Los padres también son culpables!

Mensaje por elpersegruido » 08 Sep 2019, 23:38

Publiquen los vídeos y podemos opinar
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Ali K Galindo

Mensaje por Ali K Galindo » 09 Sep 2019, 07:54

Excelente!!!! Los primeros culpables son los padres por alcahuetear esa depravación monstruosa.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 Sep 2019, 09:42

elpersegruido escribió:
08 Sep 2019, 23:38
Publiquen los vídeos y podemos opinar
Viego... no te conteste poruq ya ladillas...

estas opinando sin conocer el tema:

No era rusa... era una mujer mexicana/tejana posiblemente. quien destapa la cosa porque le molesto ver fotos y videos de niñas.

Esta tuitera lejos de ser una dama de blanco/ultra catolica y estas que pegan el grito al cielo... es lesbiana asi que yo la califico como persona normal que le molesto que pusieran niñas menores de 12 años en cosas sugerentes.
Le escribe y los de la agencia de modelaje le contestan que eso es normal en nuestra cultura (todo en ongles)... un chamo que segue a esa dama muestra eso y transmite su denuncia a sus seguidores y de alli se viraliza...y al final viene este comunicador (isrreal)haciendo algunas pruebas y denunciando lo que pasa.

Secuencias:
Los padres salen a defender a las agencia
el CICPC incauta materiales y detiene a tres directivos
encuentran los discos borrados
recuperan el material
los directivos quedan presos
los padres ahora dicen que no sabian y que tiene asediadas a sus hijas,

nadie, nadie ha mostrado una foto/viedo ya porque desde que swe descubrio borraron esa vaiana, pero el cicpc ya tiene las pruebas

Los padres amenazan a caraota digital para que no los mencionen aludiendo a la LOPNA

Todos decimos que la LOPNA les cae a ellos, ya que deben preguntar todas las veces a sus hijos que hicieron como y cuando...

Por ultimo...voy a hacer lo que te pedi que hicieras:

La mujer que descubre la vaina es esta
https://twitter.com/Bluntsxpusxy
El pana que viraliza e incluso recibe una denuncia de la agencia (porque los asedia) en el Portal El Pitazo es este
https://twitter.com/CervezaTipo

Por unimo Israel Gomez toma el testigo y se mete de lleno alli.

https://twitter.com/Irrael
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 09 Sep 2019, 10:10

Los padres reciben dinero. Eso no es nuevo que algunos padres vendan a sus hijos o los alquilen.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 Sep 2019, 10:14

BrujoDedor escribió:
09 Sep 2019, 10:10
Los padres reciben dinero. Eso no es nuevo que algunos padres vendan a sus hijos o los alquilen.
No puedo decir eso, pero me niego a creer que esos insensatos (padres) jamas le pregunten a sus hijos que hicieron en la acemina mientras ellos no estaban...

Yo tengo dos carajitos y ya ni los interrogo... ellos me cuentan lo que hacen cuando los dejo solos, con mínimo de detalle... asi evaluo si se divirtieron o amerita un cambio... por ejemplo se negaron a seguir asistiendo a un plan vacacional explicando con lujo de detalles porque...yo preferi perder los reales y no mandarlos mas mientras buscaba otra alternativa...

soy padre !!
Argumentar con quien ha renunciado a la lógica es como darle medicina a un hombre muerto

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 09 Sep 2019, 10:29

Pero yo pido ver los vídeos y fotos, porque yo he visto como la mafia mueve y construyen cuestiones pedofilica.

Y como no me creo cosa que no estén clara, yo he visto también como la PTJ pasa por prueba cosas construidas.

Un ejemplo de cosas así

Una vez Vengo yo en el carro y me tiran un carro viejo tipo gabarra, yo esquivo el carro y miro pero noto que el copiloto sea cae en el cojín, el chófer lo levanta mientras maneja.

Yo pensé que era uno un borracho y el otro el chófer.

Pero uno 2 kilómetros más adelante hicieron lo mismo me lanzaron la gabarra carro viejo lo volví a esquivar y el copiloto se volvió a caer.

Creen de verdad que el que caía estaba borracho

O estaba muerto

Y si yo hubiese chocado con esa gabarra que creen que hubiese pasado

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 09 Sep 2019, 10:34

F14_TON_CAT escribió:
09 Sep 2019, 10:14
BrujoDedor escribió:
09 Sep 2019, 10:10
No puedo decir eso, pero me niego a creer que esos insensatos (padres) jamas le pregunten a sus hijos que hicieron en la acemina mientras ellos no estaban...

Yo tengo dos carajitos y ya ni los interrogo... ellos me cuentan lo que hacen cuando los dejo solos, con mínimo de detalle... asi evaluo si se divirtieron o amerita un cambio... por ejemplo se negaron a seguir asistiendo a un plan vacacional explicando con lujo de detalles porque...yo preferi perder los reales y no mandarlos mas mientras buscaba otra alternativa...

soy padre !!
Yo tambien soy padre, pero no se puede tapar el sol son un dedo. Tu hablas de tus hijos, yo hablo de los mios, que gracias a Dios no me dieron dolor de cabeza en lo absoluto, y tampoco estuvieron ni cerca de una situacion como esta. Si buscas bien encontraras mucha informacion de padres que han vendido a sus hijos, otros los han alquilado para hacer trabajos sexuales, por dinero. La realidad es esa. Busca, te vas a enterar de muchas cosas.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 Sep 2019, 11:01

elpersegruido escribió:
09 Sep 2019, 10:29
Pero yo pido ver los vídeos y fotos, porque yo he visto como la mafia mueve y construyen cuestiones pedofilica.

Y como no me creo cosa que no estén clara, yo he visto también como la PTJ pasa por prueba cosas construidas.

Un ejemplo de cosas así

Una vez Vengo yo en el carro y me tiran un carro viejo tipo gabarra, yo esquivo el carro y miro pero noto que el copiloto sea cae en el cojín, el chófer lo levanta mientras maneja.

Pero uno 2 kilómetros más adelante hicieron lo mismo me lanzaron la gabarra carro viejo lo volví a esquivar y el copiloto se volvió a caer.

O estaba muerto

Ve la secuencia como se arma el alboroto, había fotos y vídeos de las niñas donde yo como padre no aprobaría, ok no estaban desnudas, pero si con poca ropa, pintadas y en poses sugerentes... eso fue lo que escandalizo a la mujeres... luego ve los vídeos y pide una explicación que NO la convence...y asi...

Ahora mostrar fotos y videos... en este momento para nada me parece...de hecho, eso es lo que estamos criticando... mi critica va hacia los adultos, padres de esas criaturas.

revise los tuits que le coloque y termne en Israel y alli vera armada la historia.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 Sep 2019, 11:07

BrujoDedor escribió:
09 Sep 2019, 10:34
F14_TON_CAT escribió:
09 Sep 2019, 10:14

soy padre !!
Yo tambien soy padre, pero no se puede tapar el sol son un dedo. Tu hablas de tus hijos, yo hablo de los mios, que gracias a Dios no me dieron dolor de cabeza en lo absoluto, y tampoco estuvieron ni cerca de una situacion como esta. Si buscas bien encontraras mucha informacion de padres que han vendido a sus hijos, otros los han alquilado para hacer trabajos sexuales, por dinero. La realidad es esa. Busca, te vas a enterar de muchas cosas.
Hace unos días... una mujer jodedora en twitter se encontró con el vídeo de un hombre teniendo sexo con una niña menor de 2 años !!... la pobre se descompuso, y llamo a denunciar la cuenta e inclusive si se podía pasar la data al FBI...

Hace tres días lei que metieron presa a una coño e su madre que permitió que su marido violara a sus dos hijos...

En el motín de Boleita el primero que murió (decapitado) fue supuestamente un acusado de violación de una niña...

Sintiendo que hay gente terrible que no merece vivir (mientras vivan son potencialmente peligrosos para los niños).

Pero lo terrible es que muchos son psicópatas... puede sen ser sacerdotes, psicólogos, ingenieros, barrenderos, policías o malandros...

BrujoDedor

Mensaje por BrujoDedor » 09 Sep 2019, 11:17

F14_TON_CAT escribió:
09 Sep 2019, 11:07
BrujoDedor escribió:
09 Sep 2019, 10:34

Hace unos días... una mujer jodedora en twitter se encontró con el vídeo de un hombre teniendo sexo con una niña menor de 2 años !!... la pobre se descompuso, y llamo a denunciar la cuenta e inclusive si se podía pasar la data al FBI...

Hace tres días lei que metieron presa a una coño e su madre que permitió que su marido violara a sus dos hijos...

En el motín de Boleita el primero que murió (decapitado) fue supuestamente un acusado de violación de una niña...

Sintiendo que hay gente terrible que no merece vivir (mientras vivan son potencialmente peligrosos para los niños).

Pero lo terrible es que muchos son psicópatas... puede sen ser sacerdotes, psicólogos, ingenieros, barrenderos, policías o malandros...
Asi mismo es. A veces pienso que ya es tiempo de dar el RESET universal, pero cuando veo a mi nieto, se me quita

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 Sep 2019, 11:20

BrujoDedor escribió:
09 Sep 2019, 11:17
F14_TON_CAT escribió:
09 Sep 2019, 11:07

Asi mismo es. A veces pienso que ya es tiempo de dar el RESET universal, pero cuando veo a mi nieto, se me quita
Siento lo mismo... mis enseñanzas están orientadas a dar herramientas para cuando los chamo se vayan y sepan defenderse solos... quizas tal vez lo que vemos pasaba antes y no nos enterábamos... pero es terrible encontrarnos con un mundo asi.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 09 Sep 2019, 13:24

F14_TON_CAT escribió:
09 Sep 2019, 11:01
elpersegruido escribió:
09 Sep 2019, 10:29

Un ejemplo de cosas así

O estaba muerto

Ve la secuencia como se arma el alboroto, había fotos y vídeos de las niñas donde yo como padre no aprobaría, ok no estaban desnudas, pero si con poca ropa, pintadas y en poses sugerentes... eso fue lo que escandalizo a la mujeres... luego ve los vídeos y pide una explicación que NO la convence...y asi...

Ahora mostrar fotos y videos... en este momento para nada me parece...de hecho, eso es lo que estamos criticando... mi critica va hacia los adultos, padres de esas criaturas.

revise los tuits que le coloque y termne en Israel y alli vera armada la historia.
En el modelaje, se pudiera decir que todas las poses pueden ser considerado sugerente, eso dependiendo del morbo de quien vea las fotos.

En verdad lo sugerentes que puedan ser la foto es lo de menos ya que como dije eso debería ser normal en el modelaje.

Lo que está mal es que tenga una parte que cobren vendiendo las imágenes de niños y niñas. Y estaría mal también permitir el modelaje de niños y niñas.

Con respecto a esto se debe legislar y dejar tipificado una parte en la ley de niños niñas sobre esta materia del modelaje, dejando claro lo que es y lo que no es.

El escándalo alarmante que se está haciendo por fotos sugerentes es ridículo.

Hay miles de fotos y vídeos en la internet, que enfermos sexuales pueden tener acceso sin necesidad de pagar y serían más sugerente que las de la academia mencionada.

Y repito parecen que están paranoicos.

Imágenes y videos sugerentes.

Jijijijiji

Están haciendo un escándalo por imágenes y videos sugerentes en modelaje.

Lo que no se debe permitir es el modelaje a cierta edad, y tampoco el cobro por imágenes y videos de niños y niñas.

F14_TON_CAT

Mensaje por F14_TON_CAT » 09 Sep 2019, 13:43

elpersegruido escribió:
09 Sep 2019, 13:24

En el modelaje, se pudiera decir que todas las poses pueden ser considerado sugerente, eso dependiendo del morbo de quien vea las fotos.

En verdad lo sugerentes que puedan ser la foto es lo de menos ya que como dije eso debería ser normal en el modelaje.

Lo que está mal es que tenga una parte que cobren vendiendo las imágenes de niños y niñas. Y estaría mal también permitir el modelaje de niños y niñas.

Con respecto a esto se debe legislar y dejar tipificado una parte en la ley de niños niñas sobre esta materia del modelaje, dejando claro lo que es y lo que no es.

Hay miles de fotos y vídeos en la internet, que enfermos sexuales pueden tener acceso sin necesidad de pagar y serían más sugerente que las de la academia mencionada.

Jijijijiji

Lo que no se debe permitir es el modelaje a cierta edad, y tampoco el cobro por imágenes y videos de niños y niñas.
Creo que no nos estamos entendiendo... usted no vio ni las fotos ni el video y quienes lo vimos lo criticamos...

Por lo tanto sugiero que dejemos hasta aquí este tema porque no estamos hablando de política ni de libertad sexual estamos hablando de niños.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 09 Sep 2019, 15:18

F14_TON_CAT escribió:
09 Sep 2019, 13:43
elpersegruido escribió:
09 Sep 2019, 13:24

Jijijijiji

Creo que no nos estamos entendiendo... usted no vio ni las fotos ni el video y quienes lo vimos lo criticamos...

Por lo tanto sugiero que dejemos hasta aquí este tema porque no estamos hablando de política ni de libertad sexual estamos hablando de niños.
Es que es grave la cosa, es más un problema de cultura y de educación, de esto se debe esperar prohibir el modelaje de niños y niñas, pero hay gente pidiendo culpar a los padres.

Alguien sabe que es una acusación de algo relacionado a pedofilia.

Es decir de imagines sugerentes, llegar a acusar a unos padres que lo más probable es que sean inocente, acusarlos y rayarlos con delitos relacionados con pedofilicos.

No joda, eso es muy grave.

Hasta los momentos que ha ocurrido, pues una situacion que se puede prestar para que personas no grata obtengan imágenes y vídeo sugerentes, hasta ahí por lo menos no hay daño psicológico a los niños y niñas.

Entonces bueno acusar a quienes explotaron la Actividad de cobro.

Pero acusar a familias de cuestiones relacionadas de pedofilia, eso es demasiado irresponsable.

Y sobre todo por apreciación personales que evidentemente estaría influidas por la personalidad o lo que han vivido quienes establecieron que significaría las imágenes y videos.

Habrán familias ejemplares que no ven delitos en lo que a través de los años no fue delito, (no hablo del cobro y venta de imágenes) hablo de que todo la vida a los niños y niñas que modelan siempre le toman fotos y los graban en videos.

Ajá entonces van a rayar a esa familias penalmente internacionalmente, no joda

Aquí hay que tener claridad, ser objetivo y Verificar bien, evaluar el daño, etc etc etc, a la hora de acusar.

Lean esto.

Conocí un caso que paso en la fiscalía.

Una niña estaba acusando de abuso a un hombre, era un joven, menos mal que por casualidad de la vida la denuncia se hizo por fiscalía y no ante el CICPC o policías.

Resulta que la niña acusaba al padrastro ( si mal no recuerdo) de abuso, pero algo género suspicacia en los fiscales e insistieron en entrevistar varias veces a la niña con varios psicólogos.

Saben que pasó.

La niña se había inventado la historia porque ella pensaba que así se iría a vivir en cada de su papá.

El joven que estaban acusando están esperando frente al MP y el pobre muchacho no hallaba que hacer se alegró cuando los psicólogos dieron con la verdad.

Que hubiese pasado si un Israel vestido de CICPC hubiese recibido la denuncia, quizás al joven lo hubiesen linchado.

En este caso específico de la academia hay que evaluar el daño y como no están tan claras las cosas pues dejar las especulaciones y tomar los correctivos para que no pase más, acusar a quienes cobraban por delito de explotación de vídeo imágenes, de niños y adolescentes, pero eso hasta ahí no sería delito, sino se determina que la acción era con fines de explotación sexual.

Está arrecha la situacion, son solo presunciones. Porque hasta que no se compruebe que habian clientes pedofilicos no se puede decir que la situacion era pefofilica.

Por eso yo decía que consultaran al FBI para ver si quienes tenían afiliaciones están en la lista de pedofilicos que está institucion maneja.

Y lo últimos jijijijij dizque culpar a los padres.

De cuántas familias estamos hablando.

A cuántas familias as van a rayar nivel internacional por amarillismo, porque en todo caso muchas familias serían más bien victimas en el peor de lis casos para la academia.

Es decir a destruir familias, que perderán sus referencias, perderán todo porque quedarán marcados de por vida a nivel internacional

Porque las imágenes y videos eran sugerentes que para los niños y niñas era solo modelajes y los padres quizás ni acceso a muchos vídeos y fotos tendrían.

Entonces es un duro trabajo para fiscales y jueces, pero creo que actuarán en este caso primero calculando el daño que pudieron causar directamente a los niños, pues hasta ahorita ningunos, y después creo que ejecutarán la justicia de la forma más correcta pero en este caso, nada de ciega.
Última edición por elpersegruido el 09 Sep 2019, 15:46, editado 3 veces en total.

Cerrado