Holmes Trujillo: El país donde se encuentre Jesús Santrich tiene que entregarlo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5554
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Holmes Trujillo: El país donde se encuentre Jesús Santrich tiene que entregarlo

Mensaje por redaccion_er » 23 Ago 2019, 11:17

Imagen
Elías Rivas / 23 ago 2019.- El canciller de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, instó este viernes al país que alberga al excombatiente de las Farc, 'Jesús Santrich', a entregarlo a la justicia de su país, esto, atendiendo el cumplimiento de la circular roja de Interpol.

"El país donde se encuentre alias 'Jesús Santrich' tiene la obligación, en cumplimiento de la circular roja de Interpol, de ponerlo a disposición de las autoridades para que se haga justicia", escribió el canciller en Twitter.

Asimismo digo que Colombia está "lista" para facilitar las gestiones y comparecencia de los fugitivos, "contando, como es el deber de los Estados, con la cooperación en donde se encuentren", agregó.

El gobierno de Colombia ha manifestado en reiteradas ocasiones sus sospechas en torno a que Jesús Santrich se encuentra en tierras venezolanas, todavía más, luego que Nicolás Maduro dijera en cadena nacional que le daría la bienvenida a Venezuela a los excombatientes de las Farc.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: