Tamara Sujú denuncia torturas y maltratos en la Dgcim y en Ramo Verde

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 4170
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

Tamara Sujú denuncia torturas y maltratos en la Dgcim y en Ramo Verde

Mensaje por redaccion_ok » 19 Ago 2019, 08:51

Imagen Oleg Kostko / 19 ago 2019.- LA abogada y activista defensora de los ddhh Tamara Sujú, denunció este lunes supuestas torturas, maltratos y violaciones a los derechos de los presos políticos que están rcluidos en la Dgcim y en Ramo Verde.

Asi lo dio a conocer Suju en varios mensajes de su cuenta de Twitter

“Ellos son los comisarios del CICPC Miguel Ibarreto y José Gregorio Valladares, totalmente incomunicados en Boleita, donde llegaron en muy mal estado de salud por las Torturas recibidas junto al Capitan Rafael Acosta, quien murió en manos de sus captores”, dijo Sujú en relación a la Dgcim.

“No han permitido a familiares verlos ni llevarles alimentos y se teme por su vida e integridad física, ya que se teme sigan siendo torturados. Recordemos que todos los presos políticos del Dgcim tienen medidas cautelares de la Cidh”, agregó en otro tuit.

Sobre Ramo Verde

Respecto a la referdia prisión militar, detalló que muchos de los detenidos en el anexo b fueron maltratos, esposados, despojados de sus pertenencias, alimentos y además de que les suspendieron las visitas.

“Presos Políticos en Ramo Verde y bajo las órdenes del Coronel Hernández Carrizales, fueron víctimas de tratos crueles y robo en anexo B. Esposados fuertemente y tirados en el piso boca abajo, algunos golpeados, les destrozaron los alimentos, robaron pertenencias y suspendieron visita”, dijo

“Recordemos que en este anexo, se encuentran los presos políticos de casos emblemáticos como los detenidos de Cotiza, los del caso Oscar Pérez, caso Espada De Dios, entre otros. El pillaje dentro de las cárceles militares, forma parte de la Tortura Psicológica contínua”, denunció.

Lea más: Dip. Valero: Maduro no hace nada porque se reviertan las sanciones


Avatar de Usuario
THE FAMILY GUY
Mensajes: 7972
Registrado: 17 Nov 2005, 11:10
Ubicación: QUAHOG

Re: Tamara Sujú denuncia torturas y maltratos en la Dgcim y en Ramo Verde

Mensaje por THE FAMILY GUY » 19 Ago 2019, 09:21

La revolución “bonita” era solo un disfraz de las más abyecta de las tiranías castro-comunistas.
...la ley respetando, la virtud y honor.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: