Carolina Jaimes Branger: Esa Venezuela bipolar

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 52660
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

Carolina Jaimes Branger: Esa Venezuela bipolar

Mensaje por redaccion » 04 Ago 2019, 21:36

Opinión
ND


Sí. La Venezuela de la descalificación, la del “bullying”, la del insulto gratuito y las acusaciones infundadas. La que convierte a un héroe en un villano y a un villano en un héroe en cuestión de segundos. La Venezuela intolerante, grosera, altanera. La Venezuela de las redes sociales.

Con muchas cuentas anónimas con pocos seguidores (tanto que parecen “bots”) la Venezuela bipolar vomita hiel, sobre todo en Twitter. Nadie averigua, nadie corrobora, nadie verifica. En ese país electrónico no hace falta. Invente, injurie, ultraje, que siempre conseguirá quien lo siga y quien lo aplauda.

Los bipolares deben creerse perfectos: critican sin concesiones de que los demás son seres humanos y se equivocan. Ellos no: hablan a rajatabla, como si siempre tuvieran la razón. Y no perdonan. Lo más increíble de esa Venezuela bipolar es la casi ausencia de argumentos. Claro, es más fácil insultar que discutir: para lo primero no hay que pensar, para lo segundo hace falta inteligencia.

Esa Venezuela bipolar es la que sigue a quien la deslumbra y le hace desplantes a quienes la iluminan. Y va de deslumbramiento en deslumbramiento. Dice que no, pero es así. La guía la rabia, la frustración y la impaciencia. De esa Venezuela no saldrá nada bueno para la reconstrucción si no pasa antes por un buen tratamiento. Ojalá que se consiga.

La Venezuela bipolar se ofende cuando se le critica, pero se siente empoderada para destrozar. Es poderosa porque la mueve el odio. No concede ni perdona. La Venezuela bipolar es violenta y agresiva. Desea “soluciones”, pero no tiene la paciencia que se requiere para que éstas se den. Los procesos históricos tienen su tiempo y su maduración.

Un ejemplo claro de esto es Henrique Capriles, quizás el mejor líder que hemos tenido, a quien los bipolares no le perdonan que sin tener cómo demostrar físicamente el fraude en las elecciones contra Maduro tuvo la valentía de no sacar la gente a la calle a que muriera sin razón. Le han dicho cobarde. Le han reclamado su “falta de gónadas”, cuando a veces requiere más valor rechazar una pelea, que darla. Y ahora le toca el turno a Guaidó, quizás lo más cercano que hemos tenido para salir de esto. Eso sí, no pareciera que haya ningún bipolar dispuesto a poner sus testículos o sus senos sobre el yunque...

@cjaimesb


Avatar de Usuario
Solstrom
Mensajes: 24913
Registrado: 02 Jun 2008, 08:57
Ubicación: http://reflejosolares.blogspot.com/

Re: Carolina Jaimes Branger: Esa Venezuela bipolar

Mensaje por Solstrom » 04 Ago 2019, 21:46

Carolina: agarra tu número... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Quinoa
Mensajes: 2266
Registrado: 15 May 2018, 06:54

Re: Carolina Jaimes Branger: Esa Venezuela bipolar

Mensaje por Quinoa » 05 Ago 2019, 03:07

Los bipolares deben creerse perfectos
Bueno hablando del Rey de Roma...

Uno de los problemas de Venezuela es que nunca tuvo buenas plumas. Los perfectos se dedican a escribir cualquier cosa siempre con el buen estilo de Chepa Candela.

Las redes socialea les han quitao chamba

Avatar de Usuario
Ojdeq
Mensajes: 19381
Registrado: 22 Dic 2015, 19:10

Re: Carolina Jaimes Branger: Esa Venezuela bipolar

Mensaje por Ojdeq » 05 Ago 2019, 07:43

Un ejemplo claro de esto es Henrique Capriles, quizás el mejor líder que hemos tenido, a quien los bipolares no le perdonan que sin tener cómo demostrar físicamente el fraude en las elecciones contra Maduro tuvo la valentía de no sacar la gente a la calle a que muriera sin razón. Le han dicho cobarde. Le han reclamado su “falta de gónadas”, cuando a veces requiere más valor rechazar una pelea, que darla.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Avatar de Usuario
gines alejaldre
Mensajes: 21619
Registrado: 21 Nov 2005, 10:53
Ubicación: right here

Re: Carolina Jaimes Branger: Esa Venezuela bipolar

Mensaje por gines alejaldre » 05 Ago 2019, 08:38

Un ejemplo claro de esto es Henrique Capriles, quizás el mejor líder que hemos tenido, a quien los bipolares no le perdonan que sin tener cómo demostrar físicamente el fraude en las elecciones contra Maduro tuvo la valentía de no sacar la gente a la calle a que muriera sin razón.
SI CON ESTO NO QUEDA CLARO QUE LA ESCRITORA ESTA ENCHUFADA, NO SE QUE MAS SE PUEDE DECIR...

argonauta3355
Mensajes: 1855
Registrado: 23 Dic 2015, 10:26

Re: Carolina Jaimes Branger: Esa Venezuela bipolar

Mensaje por argonauta3355 » 05 Ago 2019, 09:30

redaccion escribió:
04 Ago 2019, 21:36
Un ejemplo claro de esto es Henrique Capriles, quizás el mejor líder que hemos tenido,
Un corrupto que se "llenó" con Odebrecht, y ahora Guaidó, modelo de pasarela y revistas masculinas; qué clase de líderes nos gastamos.!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: