InSight Crime: El 'Tren de Aragua' continúa expandiendo sus tentáculos

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5563
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

InSight Crime: El 'Tren de Aragua' continúa expandiendo sus tentáculos

Mensaje por redaccion_er » 10 Jul 2019, 12:17

Imagen
ND / 10 jul 2019.- Un trabajo realizado por la Unidad de Investigación de Venezuela publicado en el portal de noticias InSight Crime asegura que el grupo criminal -más poderoso de Venezuela- conocido como el "Tren de Aragua, continúa expandiéndose y operando, sobre todo, en la zona fronteriza entre Táchira y Colombia.

Para la Unidad de Investigación de Venezuela la expansión del Tren de Aragua representa un nuevo, y preocupante, desafío para las autoridades venezolanas y colombianas, porque confirma el poder del grupo criminal.

La banda criminal tiene presencia en el estado Bolívar, particularmente en la zona minera de la entidad, así como fuera de las fronteras venezolanas, tal es el caso de Perú, donde fueron detenidos algunos de sus miembros y Cúcuta, zona fronteriza entre Venezuela y Colombia.

Pulse aquí para leer la nota completa en Insight Crime


erinia
Mensajes: 10119
Registrado: 14 Ene 2016, 12:40

Re: InSight Crime: El 'Tren de Aragua' continúa expandiendo sus tentáculos

Mensaje por erinia » 10 Jul 2019, 12:22

Salvo por cobardía, complicidad o indolencia criminal, no logro entender por qué el gobierno colombiano no es más contundente en sus acciones contra esos malandros.
Si los gobiernos siguen con blandenguerías y pendejeras, no pasarán ni dos décadas antes de que el planeta entero sea dominado por grupos como el de estos asesinos de alcantarilla.
No entiendo el dejar pasar y dejar hacer :?

Quisiera ver a un eventual próximo gobernante venezolano, de esta generación de corruptos y cómodos comeflores, luchando para erradicar a esas bestias. Lo más seguro es que continúen haciéndose los paisas, mirando para otro lado...

Avatar de Usuario
Kwai Chang Kaine
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2018, 10:52

Re: InSight Crime: El 'Tren de Aragua' continúa expandiendo sus tentáculos

Mensaje por Kwai Chang Kaine » 10 Jul 2019, 12:26

desafío para las autoridades venezolanas y colombianas
Desafio pa las colombianas se puede creer, pero las venezolanas no. Esos hampones operan en las narices de las autoridades venezolanas, los dotan de armamento, logística y tutelan, a cambio de control.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: