Calderón Berti: 76% de los partos en hospital Erasmo Meoz de Cúcuta son de venezolanas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_lg
Mensajes: 4514
Registrado: 07 May 2019, 19:49

Calderón Berti: 76% de los partos en hospital Erasmo Meoz de Cúcuta son de venezolanas

Mensaje por redaccion_lg » 04 Jul 2019, 19:25

Imagen
ND / 4 jul 2019 – El embajador/AN en Colombia, Humberto Calderón Berti, aseguró este jueves que las madres venezolanas recorren varios kilómetros para poder dar a luz en Colombia tras “la destrucción moral y social” que ha provocado la “tiranía” de Maduro.

“La realidad que se vive en el Hospital Erasmo Meoz de Cúcuta es una evidencia de la crisis humanitaria sin precedentes que padecen los migrantes venezolanos, y también es un ejemplo de la inmensa solidaridad del Gobierno colombiano ante la actual crisis migratoria”, escribió Calderón Berti en su cuenta Twitter.

En otro tuit, el embajador agregó que “las madres venezolanas deben recorrer kilómetros para parir en Colombia. Lo vivido hoy en el hospital Erasmo Meoz de Cúcuta, donde el 76 por ciento de los partos son de venezolanas, es una demostración de la destrucción moral y social que ha provocado la tiranía de Maduro”.

Lea más: Denuncian que en Saime de Maracaibo cobran hasta $20 por sacar o renovar la cédula


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: