7: 15 pm: Vecinos trancan paso por la C2 en Maracaibo tras estar 60 horas sin electricidad

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1667
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

7: 15 pm: Vecinos trancan paso por la C2 en Maracaibo tras estar 60 horas sin electricidad

Mensaje por redaccion_ls » 29 Abr 2019, 19:52

Imagen Luis Sequera / foto: @jurbina / 29 abr 2019.- Vecinos de la avenida Circunvalacion 2 y la calle 15J, en Maracaibo, trancaron el paso vehicular en dicha zona, debido a que varios sectores permanecen por más de 60 horas continuas sin servicio de electricidad.

Cerca de las 6:44 pm y en plena protesta, Corpoelec activó el suministro eléctrico en estas zonas, sin embargo los ciudadanos decidieron mantener la manifestación a raíz de que en “el corazón de la urbanización, El Naranjal, más de 100 familias siguen sin luz debido al Apartheid dentro del apagón”

“Un comandante de la GNB se acercó hasta el lugar para observar de cerca el problema. “El guardia nacional constata que uno de los postes de luz de la calle 15J, a la entrada de El Naranjal, tiene un desperfecto grave (…) Los vecinos reclaman que Corpoelec Zulia ha llegado varias veces, revisa y deja todo igual, con lo que la comunidad queda por días sin luz”, indicó el periodista Jesús Urbina, vía Twitter.

Más tarde cerca de las 7 pm, el comandante les promete a los vecinos que una cuadrilla de Corpoelec viene en camino junto al subsecretario de Gobierno.

El comandante del pelotón de la GNB accede a observar de cerca el problema.

“Son las 7.00 pm del 29 de Abril. La manifestación ciudadana por más de 60 horas continuas #sinluz se mantiene en el cruce de la C2 y la calle 15J”, comunicó el periodista Jesús Urbina.

7:14 pm: “Cae la tarde en Maracaibo y la protesta se mantiene. La comunidad no permite el paso por la C2 mientras esperan que Corpoelec solucione la falla local que causa el #ApagónDentroDelApqgón”, señaló.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: