Ecuador le retira el asilo a Julian Assange y éste es detenido en Londres

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Quinoa

Re: Ecuador le retira el asilo a Julian Assange y éste es detenido en Londres

Mensaje por Quinoa » 11 Abr 2019, 13:02

Y Assange publico datos personales de agentes de los servicios de inteligencia o anti-drogas de USA u otro pais?? :yaaah;
Si, es una de la criticas que siempre se le ha hecho, que no borran informaciòn sensitiva antes de las publicaciones. Datos personales de activistas y agentes, de la guerra de Afanistan e Iraq, igualmente han publicado datos personales de personas totalmente irrelevantes e inocentes, listas de victimas de violaciomes, listados de enfermos mentales, de matrimoios con enfermedades venereas, listas de deudores, listas de mujeres votantes de paises àrabes...

No voy a decir que todo lo que hizo es malo proque algo bueno hubo de todo eso, pero no tuvo la responsabilidad necesaria de borrar informaciones personales que pudieron causar mucho daño.

Mi principio me indica que todo acto de libertad sin responsabilidad deja de ser libertad.Tu libertad acaba donde comienza la mia.,

CRITERIO PROPIO

Mensaje por CRITERIO PROPIO » 11 Abr 2019, 13:30

Las viudas de Clinton andan alborotadas con esta situación de Assange pero no pasará mucho tiempo preso. Saldrá reivindicado y Wikileaks será descentralizado.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 11 Abr 2019, 13:41

elpersegruido escribió:
11 Abr 2019, 08:20
Krisantemo escribió:
11 Abr 2019, 08:11
Google no come los dedos, chamo.El problema con Assange (wikileaks) es publicar informaciòn confidencial.
Está bien pero tengo entendido que mucha de esa información era grave para el mundo. No el hecho de informar sino lo que informaba.Pero bueno puedes tener razón.Lo que crítico es que sientan gozo de que arrestan a una persona que no ha hecho daño alguno ( en toda la extensión de la palabra) a personas inocentes.por cierto no es que no haya leído en Google es que me hago el desentendido para no pasar nada por alto, ya que eso fue hace tiempo
Dicen que todo esto es un Teatro Mediático, como sale en las cartas del NWO, que lastima que no divulgo los que están detrás de Maduro internacionalmente que le lavan la cara y lo protegen, y además los nombre de los testaferros que tienen cuentas en paraísos fiscales en los EE.UU, Ya los Papeles de Panamá dio casi un detalle de todo esto y como abrian las empresas y las rotaban, y a la periodista la Mataron, si Asange hubiera dicho esto lo hubieran matado en el acto, yo sé quién está detrás pero si lo pongo me expulsan 30 Días.

Es un misterio lo que divulgo Asange ?alguien tiene esos secretos en su computadora? que son relebantes? NO, y como es un misterio entonces esto es un Teatro de la Elite global, ¿ Publico la energía Libre, publico la cura del cáncer y que hay detrás de las farmacéuticas? NO,Tal vez le pusieron una concha de mango, estas acciones mediáticas se hacen para advertir a las demás personas que si te metes con el Establishment te jodes.

Establishment: Conjunto de personas, instituciones y entidades influyentes en la sociedad o en un campo determinado, que procuran mantener y controlar el orden establecido.

Para mi Fidel Castro era un títere del establishment, y me huele que Maduro también, la prensa es la institución más mentirosa y manipuladora que existe, si ustedes no buscan información aparte siempre serán borregos del sistema, que rápido se metieron en Libia, que rápido se metieron en Egipto, todo por los recursos naturales,y en Siria allí se jodieron, pero en Venezuela nanay porque es nuestra teta y la saquearemos completica a los estúpidos Venezolanos porque no ofrecen resistencia igual que le hicimos a los cubanos.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 11 Abr 2019, 17:29

Quinoa escribió:
11 Abr 2019, 11:27
es decir no se podra hablar de los corruptos y funcionarios publicos de poder por sus actos, porque se ponen en peligro familias.

jijijijijiji
Patètico eres tu, si un periodista saca informaciòn sobre corruptos y funcionarios publicos o narcotraficantes es a su propio riezgo porque es la vida del periodista y de su familia la que pone en riezgo. Lo que publicò este es como si un periodista publicara los datos y direcciones de los agentes encubiertos de la DEA que trabajan en Sinaloa, alli es la vida del agente y de la familia del agente la que el periodista puso en riezgo.
aqui publican informaciones de politicos y dan hasta direcciones de los familiares e incitan a que les hagan daño.

metete en instagran para que veas como amenazan a los familiares de algunos chavistas y por cierto pregunto acaso Venezuela puede meter preso a los de instagran.

y no me vengas adecir que dar direcciones de la familia es honesto.

bueno yo no lei los expedientes, pero si los canales de TV de EEUU lo apoyaron es por que la informacion comprometia el actuar de alguien.

de todas maneras yo le que critico es la celebracion de la gente de que lo metan preso por un caso hasta mas politico que otra cosa.
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Ojdeq

Mensaje por Ojdeq » 11 Abr 2019, 17:38

yo lo lamento por el gatito...

:D
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

elpersegruido

Mensaje por elpersegruido » 11 Abr 2019, 17:40

Ojdeq escribió:
11 Abr 2019, 17:38
yo lo lamento por el gatito...

:D
:shock: :shock: :shock:

:D :D :D
que molleja primo tan cristalino que estaba el lago ayer.............

Luis Garcia Pelayo

Mensaje por Luis Garcia Pelayo » 11 Abr 2019, 17:53

Ademas de todos los epitetos anunciados por aca, al final cayo por puerco y cochino! ademas su aspecto indica que no esta nada bien de la cabeza!
"!Eppur, si muove!"

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 Abr 2019, 01:37

Imagen

Los primeros delitos para involucrar a una persona son abuso y violación para empezar, después como no te lo pueden probar se cae todo, y le ponen otros delitos. pero asi es como fabrican el caso Assange todo esto es una trama donde el mismo esta Actuando.
Última edición por CRISTIANFREE el 12 Abr 2019, 04:22, editado 1 vez en total.

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 Abr 2019, 01:59

Un Resumen no lo estoy defendiendo pero se pueden ver varios puntos de vista, Pero se ve que el tipo es un Hacker Impulsivo. pero lo mas provable es que detras de Julian Assange esten los Rusos, Jackeo y divulgo información secreta de EE.UU y los Comunistas están utilizando este tema para atacar a los EE.UU están todos excitados en las redes, se meten en las redes y hay videos fotos grupos izquierdosos con toda una campaña contra esta decision de la extradicion, pero a la final nadie le parara bolas, los mas perjudicados fueron los Clinton y las F.A de EE.UU, pero algo traman con el caso de Assange puede desviar la atencion del caso Venezuela

CRISTIANFREE

Mensaje por CRISTIANFREE » 12 Abr 2019, 03:54

VIDEO QUE CONFIRMA EL ÑANGARATO DE JULIAN ASSANGUE PERO POR LO QUE DICE, pero ojo lo pueden utilizar como un pote de humo, para logran un fin o un cambio de opinión o para destruir o desprestigiar a alguien o una institución, lo de los videos de la F.A de EE.UU y lo de los Clinton es una pendejada osea un pote de humo que a la final reventaran a otro, este Assangue le tiro durísimo a la iglesia católica desvelando todos las pruebas de pedofilia y mucho más, el tipo miente en algunos temas, pero se trata de eso mesclar mentiras con verdades, Que buena estrategia muy inteligente el Caso Assange se centra en demostrar y aseverar con videos montados o correos falsos que lo que él publica es real y verdadero una vez logrado esto hacia la opinión pública y el mundo se pasa a la otra fase, centrándose en las otras pruebas para destruir a otros, que quiere decir esto que el Obama y la Hillary están colaborando en esto con Assange, pero el punto es que irán en contra de otro objetivo.

Se dice que obligaron a renunciar al antiguo papa, para poner a este papa comunista este tal Francisco fragmentara y destruirá la iglesia católica que ya lo esta haciendo, a los líderes del mundo no le interesan las religiones. Para muchos esto se ve complicado pero tiene todas las probabilidades https://www.youtube.com/watch?v=fGsDkcQUqBg

erinia

Mensaje por erinia » 12 Abr 2019, 07:03

Si el tipo es un angelito igualmente el gobierno ecuatoriano está en su derecho de expulsarlo de la embajada. Un cochino que jamás respetó la hospitalidad de la embajada, que tenía convertido en muladar el espacio que se le asignó, no merece ser resguardado. Su actitud fue de desprecio absoluto a la institución diplomática. ¿A cuenta de qué está nadie obligado a hospedar en su casa a un inquilino que llena de **** las paredes?

Hasta el pobre gato merece otra familia.

Cerrado