Antonio Tajani: Detención de Marrero es un atropello más a las libertades fundamentales

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5563
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Antonio Tajani: Detención de Marrero es un atropello más a las libertades fundamentales

Mensaje por redaccion_er » 21 Mar 2019, 12:35

Imagen
ND / 21 mar 2019.- Ante la incursión de Roberto Marrero, jefe de despacho de Juan Guaidó y el diputado Sergio Vergara, los representantes del Parlamento Europeo y de la Unión Interparlamentaria reiteraron su denuncia exigiendo la liberación inmediata de los dirigentes políticos.

Antonio Tajani presidente del Parlamento Europeo señaló a través de su cuenta en twitter que la dicha detención es “es un atropello más a las libertades fundamentales de Venezuela por parte del régimen de Nicolás Maduro”.

“La detención arbitraria del director de despacho del Presidente Juan Guaidó, es un atropello más a las libertades fundamentales del pueblo de #Venezuela de parte del régimen. Condeno con firmeza ese acto. ¡Debe ser liberado de inmediato!” señaló.

Igualmente, La presidenta de la Unión Interparlamentaria Gabriela Cuevas Barrón expresó su preocupación por la aprehensión del abogado a lo cual mencionó que “el respeto de los derechos humanos está por encima de disputas políticas”.

Reiteró su interés en efectuar la misión de la instancia parlamentaria al territorio nacional en debido, a las denuncias recibidas sobre las violaciones por parte del régimen contra los diputados de la Asamblea Nacional.

“El respeto a los derechos humanos está por encima de cualquier disputa política. Preocupan las denuncias de secuestro o detención a Roberto Marrero y amenazas contra el Diputado Sergio Vergara. Reiteramos nuestro interés en realizar la misión de UIP en Venezuela” apuntó.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: