SNTP: Periodista desaparecido en la frontera está en el Helicoide

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 4198
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

SNTP: Periodista desaparecido en la frontera está en el Helicoide

Mensaje por redaccion_ok » 01 Mar 2019, 10:05

Imagen ND / 1 mar 2019.- Dirigentes del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Prensa denunciaron este viernes que el periodista y Jefe de Redacción del diario de Nueva Esparta El Caribazo, Mario Pelaez, quien desapareció hace días en la frontera está cautivo en El Helicoide.

Así lo denunciaron los miembros de la referida organización a través de su cuenta de Twitter. “Luego de varios días desaparecido, Mario Peláez, periodista y jefe de redacción del diario El Caribazo, medio de Nueva Esparta, se encuentra detenido en El Helicoide. El periodista desapareció el pasado miércoles, en la frontera”.

Detenido corresponsal de El Pitazo en Aragua

Recientemente el SNTP alertó también que un periodista de El Pitazo en Maracay, Alfredo Morales, habría sido detenido además de que lo despojaron de su teléfono y cuyo paradero se desconoce.

“A través de un audio pudimos conocer de la posible detención de Alfredo Morales, corresponsal de El Pitazo en Aragua. Quienes ejecutaron la acción le habrían quitado su teléfono, tras la grabación. Desconocemos el paradero del reportero”.

Lea más: Conatel ordena el cierre de la emisora Tropical 99.7 FM


Empecinada
Mensajes: 1770
Registrado: 10 Mar 2018, 09:58

Re: SNTP: Periodista desaparecido en la frontera está en el Helicoide

Mensaje por Empecinada » 01 Mar 2019, 15:36

Secuestrado por el régimen.

Imagen


Liberados:

IPYS Venezuela
@ipysvenezuela
#AvanceIPYSve Alfredo Morales, periodista de @elpitazo fue detenido por los funcionarios policiales en Maracay, estado Aragua. El hecho ocurrió cuando estaba trabajando, posteriormente fue libertado. Informa @churuguara
9:29 a. m. · 1 mar. 2019

Y

Jean Baptiste Mouteet jbmouttet, corresponsal de @mediapart de Francia.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: