Liberan a tres dirigentes de UNT detenidos desde este lunes en el Sebín

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_vr
Mensajes: 1024
Registrado: 04 Sep 2018, 17:37

Liberan a tres dirigentes de UNT detenidos desde este lunes en el Sebín

Mensaje por redaccion_vr » 12 Feb 2019, 19:07

Imagen ND / 12 feb 2019.- El partido Un Nuevo Tiempo (UNT) anunció la liberación de sus tres dirigentes en Caracas, José Gregorio "Goyo" Caribas, Alejandro Zerpa y Carlos "el profe" Pérez, quienes habían sido denunciados como desaparecidos por la tolda política antes de conocer que estaban detenidos en la sede del Sebin ubicada en El Helicoide de Caracas.

"Liberados nuestros tres dirigentes de Caracas Goyo Caribas, Alejandro Zerpa y Carlos Pérez", publicó UNT en su cuenta oficial de Twitter, antes de agregar que los amedrentamientos no los "separarán de ruta planteada por el presidente Juan Guaidó" quien plantea el cese a la usurpación, un gobierno de transición y elecciones libres.

En este sentido, el exconcejal metropolitano 'Goyo' Caribas agradeció a las diferentes organizaciones políticas y dirigentes de las distintas parroquias de Caracas por su solidaridad.
Asimismo, afirmó que seguirá "en la calle dispuesto a seguir en la lucha" por lograr las metas planteadas por la oposición en búsqueda del restablecimiento del hilo constitucional y la democracia en el país.

Lea más: Alejandro Zerpa y Carlos Pérez estarían detenidos en El Helicoide, según Alfredo Romero


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: