Pizarro, a militares: O están del lado del problema o ayudan al pueblo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_er
Mensajes: 5538
Registrado: 31 Ago 2016, 21:15

Pizarro, a militares: O están del lado del problema o ayudan al pueblo

Mensaje por redaccion_er » 05 Feb 2019, 10:59

Imagen
ND / 5 feb 2019.- El diputado Miguel Pizarro envió este martes nuevamente un mensaje a los militares venezolanos ubicados en las zonas fronterizas para que permitan el acceso de la "ayuda humanitaria" al país.

Así lo expresó durante una rueda de prensa.

"Queremos demostrar que somos diferentes. Aquí está planteado el empoderamiento de médicos honestos que luchan día a día contra la corrupción dentro de los hospitales. Mujeres en estado de gestación, personas con necesidad crónica, personas con la necesidad de ser operadas, son nuestras prioridades. La ayuda humanitaria tiene un solo foco y es salvar vidas. Funcionarios militares fronterizos, o se está del lado del problema y la indolencia, o se ayuda al pueblo necesitado", expresó Pizarro.

El diputado aclaró que "el primer centro de acopio se encuentra en Cúcuta, el segundo será en la frontera con Brasil y el tercero lo estaremos anunciando en las próximas horas", en medio de la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional, prevista para este martes.

Indicó que se está programando la organización de médicos armados de insumos. "Sabemos de directores y de militares que nos van a ayudar para la entrada de medicinas a los hospitales", adelantó.

Pizarro aseguró que desde la cúpula militar ordenarán "robar" las medicinas y alimentos que lleguen al país "para fines políticos", en ese sentido, hizo un llamado a las bases de las Fuerzas Armadas, quienes -según Pizarro- será quienes ejecuten esta orden, aun contra su voluntad.

"El mensaje es a esos militares que están en la frontera: les van a dar una orden para que se roben las cajas de ayuda humanitaria, cuando vean la reacción de la población los van a meter presos", advirtió.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: