Francisco Sucre: El plan de la patria tiene metas fantasiosas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_em
Mensajes: 192
Registrado: 17 Dic 2018, 11:04

Francisco Sucre: El plan de la patria tiene metas fantasiosas

Mensaje por redaccion_em » 15 Ene 2019, 09:52

Imagen Eugenia Morales / 15 ene 2019.- El diputado a la Asamblea Nacional, Francisco Sucre, cuestionó este martes la presentación de la memoria y cuenta que realizó Nicolás Maduro en la Asamblea Nacional Constituyente.

En Noticias en Vivo, por TV Venezuela, dijo que Maduro presentó "un Plan de la Patria para los próximos 6 años con unas metas absolutamente irresponsables y fantasiosas. Metas que durante estos 6 años que tiene en el poder fueron de indicadores regresivos y disminuidos, y es imposible que en los próximos 6 años van a mejorar", sentenció.

El Presidente de la Comisión Política Exterior del parlamento nacional también se refirió al aumento salarial que anunció Maduro. "Es gasolina para esta hiperinflación que estamos viviendo los venezolanos. El dólar paralelo ya supera en términos corporativos los 3.500 bolívares por dólar. Y ya hay firmas privadas que están pronosticando para este año mucha más inflación que la del Fondo Monetario está pronosticando. El Fondo pronosticó 10 millones pero se habla de 25 millones de inflación para este año", explicó.

A su juicio, "estamos enfrentando un gobierno de facto que en la práctica se sustenta únicamente y exclusivamente la Fuerzas Armada... Ellos imponen su ley con la represión", aseguró.

Acotó que "estamos en una situación económica comprometida, en donde estos 6 años la economía se ha constreñido 50%, en donde los empresarios están haciendo maromas para sobrevivir y aun así muchas industrias han cerrado en Venezuela, que tiene un default en este momento de casi 9 mil millones de dólares en bonos que no ha podido pagar y tiene que pagar este año casi 10 mil", detalló.

Aseveró que ante la situación del país desde el Palacio legislativo se deben impulsar propuestas que normalicen el contexto nacional. "En este momento crítico que estamos viviendo en Venezuela no podemos hacer dibujo libre. Estamos obligados al restablecimiento efectivo de la Constitución y la Constitución es muy clara, por lo que hay que ver cuáles son las acciones que vamos a tomar como cuerpo, acompañado por la comunidad internacional y por la sociedad venezolana. Por eso la convocatoria para el 23 de enero a protestar pacíficamente porque esta situación es ya inaguantable", concluyó.


El_Mascalachimba
Mensajes: 6244
Registrado: 21 Ene 2016, 14:23

Re: Francisco Sucre: El plan de la patria tiene metas fantasiosas

Mensaje por El_Mascalachimba » 15 Ene 2019, 10:56

Falso.. El plan de la patria tiene como objetivo destruir lo que queda de país.. Y si no se detiene a tiempo lo va a alcanzar..! :mad;

Avatar de Usuario
Metalhead
Mensajes: 7331
Registrado: 23 Dic 2015, 12:18
Ubicación: Into the void

Re: Francisco Sucre: El plan de la patria tiene metas fantasiosas

Mensaje por Metalhead » 15 Ene 2019, 11:17

Ese estupido plan es exclusivo para los chabestias descerebrados que aun le comen los embustes al gordinflon inepto y a su combo de hampones.

:bumbed;
NI CHIABES VIVE NI MADURO SIRVE.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: