Periodista Sasha López aseguró sufrir "violencia de género" tras ser golpeada

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_jm
Mensajes: 7945
Registrado: 14 Jun 2018, 21:29

Periodista Sasha López aseguró sufrir "violencia de género" tras ser golpeada

Mensaje por redaccion_jm » 01 Oct 2018, 15:10

Imagen Jhoan Meléndez / foto: @sashalopeztv / 1 oct 2018.- La periodista venezolana, Sasha López, denunció el pasado domingo que fue víctima de "violencia de género" tras haber sido golpeada en un local nocturno de Caracas por un hombre.

“Ellos se acercaron y uno de ellos estaba más alegre de lo normal y los otros compañeros estaban un poco apenados y nosotras decidimos ir a la barra a buscar nuestra tarjeta e irnos, de pronto se le salieron varias barbaridades, me molesté porque iba en contra de mi amiga y empezó a golpearnos sin parar”, indicó López en su cuenta de Instagram.

La presentadora hizo público en dicha red social, un video donde se aprecian los moretones que sufrió a causa de los golpes, y precisó que este lunes le entregarían una serie de grabaciones donde se apreciaría que el sujeto "la dejó en el piso y desmayada", y dijo que su acompañante también fue víctima de varios golpes.

Asimismo dijo que las mujeres están en su derecho de salir a disfrutar solas. “¿Merezco un golpe por no querer bailar contigo? (...) No queremos el dinero de nadie, no queremos la botella de nadie, no queremos bailar con nadie y eso debe respetarse (...) No a la violencia de género”, apuntó.

Lea más: Expertos de ONU denuncian muertes de niños en Venezuela por deterioro sanidad


Avatar de Usuario
ZOPENCA
Mensajes: 284
Registrado: 12 Jul 2018, 15:01

Re: Periodista Sasha López aseguró sufrir "violencia de género" tras ser golpeada

Mensaje por ZOPENCA » 01 Oct 2018, 15:14

Esoq ue dice esa muchachita es verdad, pero debo admitir que en cierta medida las mujeres hemos sido las culpables de muchos de los desmanes de esos trogloditas con piripicho, no lo digo por el como nos vistamos, pero en cierta medida influye un tanto, lo menciono porque hay mujeres que permiten que esto suceda, nos calamos los maltratos y hasta llegamos al colmo de justificarlos con alguna excusa ridicula e inverosimil.

Por otra parte desde muy chicos, las madres crean esa mentalidad machista en los hombres, siempre se los decia, dejen de aupar eso porque estan formando bombas de tiempo que han de detonar en algun momento de sus vidas.

Avatar de Usuario
treborselbor
Mensajes: 5056
Registrado: 23 Dic 2007, 19:44

Re: Periodista Sasha López aseguró sufrir "violencia de género" tras ser golpeada

Mensaje por treborselbor » 01 Oct 2018, 16:30

errrrrrrrrrrrrrrrrgggggggg

y no que la situación está tan arrecha que no se puede salir de copas un coño?????

pero esos antros llenos hasta las ventanas NO ME JODAN

Avatar de Usuario
Su Santidad
Mensajes: 9177
Registrado: 11 May 2008, 19:11
Ubicación: Comerica Park, Detroit - Michigan

Re: Periodista Sasha López aseguró sufrir "violencia de género" tras ser golpeada

Mensaje por Su Santidad » 01 Oct 2018, 17:55

En in país civilizado ese gorila ya hubiese sido detenido y procesado, pero en esta patria socialista y revolucionaria usted mi amiga coñaceada se quedó

Avatar de Usuario
hogwarts reloaded
Mensajes: 722
Registrado: 22 Dic 2015, 21:11
Ubicación: Lejos, pero no tanto

Re: Periodista Sasha López aseguró sufrir "violencia de género" tras ser golpeada

Mensaje por hogwarts reloaded » 01 Oct 2018, 21:07

Hay que ser valiente para salir a rumbear en caracas o cualquier parte de venezuela con la situación que se está viviendo.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: