Usuarios de Twitter reportaron falla en el servicio eléctrico en Táchira, Carabobo y Barinas

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ls
Mensajes: 1667
Registrado: 24 Ago 2018, 15:25

Usuarios de Twitter reportaron falla en el servicio eléctrico en Táchira, Carabobo y Barinas

Mensaje por redaccion_ls » 27 Sep 2018, 20:31

Imagen Luis Sequera / 27 sep 2018.- Usuarios en Twitter reportaron este jueves falla en el servicio eléctrico en los estados Barinas, Táchira y Carabobo, donde supuestamente han pasado varias horas sin electricidad.

“Carabobo sin luz Sus MW están arrastrándose por el suelo sin Planta Centro desde hace tres días... Menos del 10 por ciento de sus MW disponibles por eso sin luz lo demás son cuentos de camino y así es imposible para Guri...que de paso no anda muy bien”, reportó el usuario de Twitter José Aguilar.

“Barinas sin luz ya se ha ido 3 veces Corpoelec Barinas que ineficiencia” informó a través de la red social la usuaria identificada como @karina020920.

Por su parte, el periodista Obeysser Prada indicó que “la falla eléctrica afecta a 16 Estados en Venezuela. Desde hace 4 horas un nuevo apagón deja a oscuras a medio país”, aunque no precisó cuales son los estados afectados por la falla.

“Táchira cuatro horas sin energía eléctrica en varios municipios de la entidad, otra falla eléctrica deja a oscuras y en caos a la población”, manifestó el periodista.

“Al Táchira no solo le falta agua, gasolina, gas, alimentos y medicinas, hoy ha estado casi todo el día sin luz”, informó la periodista Mariana Duque.

“Señores de Corpoelec Táchira Llevamos 6 horas sin luz en El Valle, municipio Capacho Viejo. A la fecha no hay información de por qué el corte ni cuándo retornará el servicio. ¿Podrían informar?”, denunció el periodista Oscar Javier Forero.

Hasta los momentos Corpoelec, ni ninguna otra autoridad competente, han brindado información acerca de la falla que pudo haber generado el corte del servicio en dichas entidades.


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: