CNP: Rechazamos amenazas de Cabello contra La Patilla y El Nacional

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
redaccion_ok
Mensajes: 5143
Registrado: 15 Feb 2018, 20:32

CNP: Rechazamos amenazas de Cabello contra La Patilla y El Nacional

Mensaje por redaccion_ok » 27 Sep 2018, 16:05

Imagen Oleg Kostko / 27 sept 2018.- El Colegio Nacional de Periodistas (CNP) rechazó este jueves las amenazas del presidente de la ANC Diosdado Cabello luego de que éste anunciara este miércoles que el TSJ había fallado a su favor en la demanda impuesta contra el portal web La Patilla.

“Desde el CNP rechazamos las amenazas del vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, contra La La Patilla y El Nacional Web, cuyas demandas pasaron de 2 mil millones de BsF a 2 mil millones de BsS, según sus propias palabras. Ambos medios desaparecerían”, indicaron los directivos del CNP a través de su cuenta de Twitter.

El pasado miércoles en su programa semanal Con El Mazo Dando, Cabello leyó un falló emitido por el TSJ en el que Alberto Federico Ravell tendría que pagarle la mencionada suma de dinero a causa de la demanda.

Lea más: Trabajadores de la UCV protestaron en la autopista Francisco Fajardo

“Por cierto, me llegó una nota por ahí que involucra a La Patilla. Anda sacando cuentas... Hoy me mandaron esto del Juzgado Superior Octavo de lo Civil, Tránsito y Bancario de la Circunscripción Judicial del Área Metropolitana de Caracas. Demandante. Diosdado Cabello. Demandado: Inversiones Watermelon... ¿Qué es Watermelon? ¿Patilla? Ese nombre se lo vamos a cambiar, Ravell, representada por el ciudadadano Alberto Federico Ravell",

Y agregó “Con lugar la demanda por daños legales incoada por el ciudadano Diosdado Cabello Rondón... Se condena, papel y lápiz, calculadora, Ravell, aquí dice: 2.000 millones de bolívares fuertes... para el pueblo", mientras los asistentes aplaudían. "Saca tu cuenta Ravell".

Posteriomente indicó que Ravell tendría que pagarle dos mil millones de bolívares no fuertes, sino soberanos, aunque hasta el momento el TSJ no se ha pronunciado al respecto. “Saca tu cuenta, Ravell, y me dices: 2.000 millones de bolívares soberanos”.

Lea más: Cabello anuncia que el TSJ falló a su favor en la demanda contra La Patilla


Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: