
"Ya entregaron a Angelo Vásquez a su madre Yudeyxy Vásquez. Al bebé lo abandonaron en un centro comercial en Miranda y fue llevado a un centro de cuidado. Le avisaron a Yudeyxy de la presencia del bebé allí y lo acaban de entregar", escribió en Twitter Solórzano.
Asimismo, expresó que seguirán investigando a fondo este hecho. "No descansaremos hasta obtener justicia. Este hecho tiene que ser investigado a fondo. No puede quedar impune (...) desde Política Interior continuaremos con la investigación, hasta obtener justicia (...) 39 días de secuestro por parte de funcionarios del Estado tenía el bebé de 3 años Angelo Vásquez", aseveró.
La presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior del parlamento había denunciado el pasado 8 de septiembre a través de dicha red social la desaparición del menor de edad.
"Recibimos esta denuncia en Política Interior. En este momento los abogados de la Comisión están atendiendo el caso. La ciudadana Yudeyxy Vásquez denuncia que presuntamente funcionarios del Estado secuestraron a su bebé de 3 años", afirmó en ese momento por la misma red social.
Lea más: El éxodo venezolano puede llegar a los 4 millones a final de año, según Cejil