José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Avatar de Usuario
redaccion
Site Admin
Mensajes: 50007
Registrado: 29 Nov 2004, 18:13

José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por redaccion » 23 Ago 2018, 22:05

Opinión
ND
 

Iniciaré estas líneas pidiéndoles que enumeren una sola cosa que a Maduro le haya salido mal desde que asumió la presidencia. ¿En qué ha fallado Nicolás? ¿Qué parte de su plan no ha salido como esperaba o no ha cristalizado en los tiempos establecidos? Lejos de debilitarse, Maduro y sus secuaces avanzan a grandes zancadas hacia la consolidación del nuevo modelo comunista -uno reinventado, repotenciado o reloaded- para el que nuestro amado y golpeado país ha servido de prueba piloto.

Desde antes de los anuncios del pasado 17 de agosto, me he dado a la tarea de desgranar minuciosamente la estrategia del régimen, intentando encontrar las razones de su éxito. Porque, aunque a muchos no les guste escucharlo, este desgobierno ha sido exitoso.

Y pienso que ese, quizá, ha sido nuestro mayor error: no hemos querido reconocer que estamos frente a un enemigo muy astuto, al que hemos subestimado. Llevamos casi dos décadas creyendo que los “errores” –deliberados- que comente, la miseria que ha generado y las muertes que ha causado, son razones suficientemente convincentes que lo conducirán hacia el fin de sus días de opresión. Hemos creído que son los detonantes que provocarán el ansiado estallido social “porque esta situación, ahora sí es verdad, que no la aguanta nadie”. Y no es así. No será así. No lograremos cambiar el modelo, ni sacar a quienes tienen la responsabilidad de aplicarlo, hasta que no cambiemos el paradigma y dejemos de pensar que “Maduro es un bruto, que no sabe lo que hace”. Lamento contradecir a muchos: Nicolás sí sabe lo que hace, y está rodeado por unos cómplices, cohesionados e indolentes, dispuestos a llevar este sistema hasta sus últimas consecuencias.

Todo lo que ha hecho el régimen durante estos años le ha servido para arraigarse en el poder. No importa si está al margen de la justicia. No le interesan las acusaciones, ni las amenazas, ni las sanciones internacionales. Este régimen ha tenido suficiente tiempo gobernando como para edificar su fortaleza. Transformar a Venezuela en su bunker impenetrable, con suficientes riquezas y recursos como para vivir -ellos, los de la élite en el poder y sus encubridores- por 20 o 30 años más. Lo han logrado porque su Plan de la Patria, es el Manifiesto Comunista rediseñado, actualizado y mejorado, y lo han venido aplicando como una “fórmula mágica” que comienza a dar los resultados esperados.

Para salir de este régimen tenemos que dejar de subestimarlo. Entender que han tenido los recursos y el tiempo para poner a las mentes más brillantes -y fieles devotos del modelo comunista- a estudiar las causas que provocaron el derrumbe de la Unión Soviética; por ejemplo. Tenemos que dejar de decir que el modelo comunista fracasó en todos los países donde intentó imponerse. Tenemos que ver a Venezuela como una experiencia sin precedentes históricos, porque hemos sido la prueba piloto de una fórmula nueva diseñada por los fanáticos de Stanlin, Franco, Hitler, Hussein o Fidel, quienes han analizado minuciosamente los errores y debilidades que cometieron sus ídolos, para generar este modelo nuevo, en etapa experimental en nuestro país, y cuyos resultados, imagino, deben tenerlos muy complacidos.

Dejemos de decir “es que nadie hace nada” y comencemos a preguntarnos “¿qué puedo hacer yo para cambiar esta situación?”. Dejemos de pensar que la salida es un golpe militar, que no ocurrirá nunca; o que la solución será la intervención internacional –un procedimiento que tiene sus tiempos y pasos que cumplir. Comencemos a entender que Venezuela ha sido el tubo de ensayo de investigadores comunistas de las mejores universidades rusas, españolas, chinas e iraníes, dispuestos a no fallar esta vez en la fórmula. Insisto: el régimen ha tenido el tiempo, los recursos y el apoyo para lograr su cometido. Son 20 años, queridos amigos, generando pobreza, provocando el éxodo de nuestra gente talentosa, sembrando el miedo, la miseria, la destrucción y las muertes que se necesitan para afianzar el modelo. ¿Las medidas anunciadas el 17 de agosto? Maduro tiene razón: es su fórmula mágica, con la que hace una nueva razia contra el capitalismo, encarcela a más inocentes, ahuyenta a un nuevo grupo de venezolanos del país y expande su control a través del incremento de la pobreza.

En algún momento llegué a considerar que Nicolás era lo suficientemente escaso de cualidades como para darle continuidad al desastre iniciado por el difunto expresidente intergaláctico. Y no ha sido así: Maduro, hecho el pendejo, ha llevado al país con éxito al hundimiento y aislamiento que todo modelo comunista pretende. Amparado en el Petro –ese cripto invento virtual por el que nadie da ni medio- pero que le brinda el respaldo económico que no tuvo en su momento la Unión Soviética. Y protegido, además, por una sociedad de cómplices, a la que el régimen le descubrió el precio y es la que le ha dado las bases para edificar este sistema en etapa experimental que, si triunfa, será nuestro único producto de exportación.

@mingo_1
Instagram: mingoblancotv


vera34
Mensajes: 1574
Registrado: 13 Feb 2016, 18:46

Re: José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por vera34 » 23 Ago 2018, 23:03

ESTOY DE ACUERDO *EN TODO EL PLANTEAMIENTO*!!!
PERO, MADURO LO UNICO QUE HA HECHO *ES CUMPLIR INSTRUCCIONES* = ÉL, *NO DA PARA MÁS*, O NO?

Avatar de Usuario
Cha Guevara
Mensajes: 7554
Registrado: 05 May 2007, 21:49
Ubicación: La playa

Re: José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por Cha Guevara » 23 Ago 2018, 23:13

una fórmula nueva diseñada por los fanáticos de Stanlin, Franco, Hitler, Hussein o Fidel

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la dimensión desconocida zombi


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Cachapa e Chorizo
Mensajes: 2989
Registrado: 23 Dic 2015, 02:54
Ubicación: Maduro es Colombiano

Re: José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por Cachapa e Chorizo » 24 Ago 2018, 07:30

Maduro es grande
Colombiano, andas arruinao y quebraste a Venezuela

pueblo
Mensajes: 20452
Registrado: 31 Ene 2006, 19:46

Re: José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por pueblo » 24 Ago 2018, 07:56

Por supuesto que es astuto, el bruto es el contrario, toda vez que , un tipo que logra solo sacar el 30% de la votacion en unas presidenciales, teniendo un 70% en contra, pero aun asi se hace del poder, no hay ninguna discusion de quien es el bruto. 8)

Las razones ya la sabemos, pero el punto es indentificar al bruto de esta pelicula.

ZARNICALO
Mensajes: 1302
Registrado: 16 Jul 2008, 13:42

Re: José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por ZARNICALO » 24 Ago 2018, 11:05

CREO QUE TIENE TODA LA RAZON SR MINGO : MADURO , HECHO EL PENDEJO ha sido exitoso en lograr las metas del plan de la patria

POR SUPUESTO QUE ESAS METAS NO SON LAS DE LA MAYORIA : LOS CIUDADANOS DEMOCRATAS.

La gran pregunta que todavia esos ciudadanos democratas no se hacen es :: QUE PUEDO HACER,, O QUE ESTOY HACIENDO YO PARA REVERTIR Y ELIMINAR ESTA INVASION COMUNISTA.

Como logramos que la gente deje de estar esperando que alguien le resuelva sus problemas y se vuelva proactiva y trate dentro de su ambito de accion, de solucionar este problema.

Ejotage
Mensajes: 114
Registrado: 20 Feb 2018, 11:12

Re: José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por Ejotage » 25 Ago 2018, 15:52

Este artículo fatalista, que atribuye cualidades inexorables y premeditadas a las improvisaciones
que siempre han sido la respuesta, en todos los casos de regímenes comunistas enfrentados a las
consecuencias de la sistemática destrucción de la estructura económica y la constitucionalidad
del
país al que someten. DESTRUIR es mucho más fácil que CONSTRUIR, de manera que no tiene más
méritos quien destruye un vehículo, una casa, una vida, en pocos segundos, que quien construyó
el vehículo, la casa, en horas, semanas o meses, y la vida en los 9 meses de gestación y el tiempo
que haya transcurrido hasta que la persona es asesinada.

Es la dicotomía entre ver el vaso medio vacío o medio lleno. Y adjudicarle a quien rompe el vaso
cualidades de genio, estratega, todopoderoso
que se mantendrá en control por décadas.
Por ironía o extraña coincidencia, debajo de este pesimista enfoque de Mingo, está el contrario,
el enfoque sencillo y optimista de Carlos Blanco, que sobre los mismos elementos, hace una lectura,
una interpretación, que despoja de poderes sobrenaturales a los dibujos animados del castrochavismo,
al supermán indocumentado, al diosbatmandado encartelado, a la maffia de lacayos del castrismo,
que ni siquiera tienen capacidad para elaborar un diseño nuevo, simplemente aplican lo que sus amos
en Cuba les ordenan:

http://www.noticierodigital.com/2018/08 ... perversos/

Mientras tanto, en La Habana elaboran una nueva Constitución que incluye la Propiedad Privada,
y la convivencia con el Capitalismo y los EEUU, porque precisamente no quieren que se repita
en Cuba, el imperio del parasitismo y el estancamiento, lo que le ocurrió a la poderosa URSS y su
corona de países satélites, que fueron cayendo del 89 al 91 por efecto dominó, a consecuencia de haber
implementado durante décadas este modelito colectivista que acá nos han querido imponer por casi
20 años, y ahora, cuando es evidente que ya no tienen apoyo popular, apenas un nada seguro 17%
a los que deben mantener a fuerza de dádivas y mentiras piadosas, juegan a la IMPLOSIÓN,
causada por ellos mejjjmos, con este paquete exagerado e inviable, buscando [como Hitler
cuando ordenó quemar todo París, al ser evidente que los ALIADOS recuperaban Francia]
reinar sobre las ruinas, sobre un país en cenizas, destruido
[como también lo prefería el otro megalómano, Fidel, cuando la crisis de los misiles en octubre de 1962,
cuando Jrushev lo apartó y no prestó atención al Plan suicida del gangster cubano, que habría preferido
sacrificar a la isla y al mundo, antes que los EEUU y la URSS (Kennedy-Jrushev) alcanzaran el acuerdo civilizado,
que preservó a la Humanidad, al ahorrarse esa conflagración nuclear]

Le pregunto a Mingo: Si este esquema destructivo es tan exitoso y alcanza los objetivos comunistas,
¿por qué no lo mantienen o intensifican los miembros de la Nomenklatura raulista allá en la Meca cubana?

http://www.noticierodigital.com/2015/04 ... encabrona/

Avatar de Usuario
Raul_
Mensajes: 616
Registrado: 24 Dic 2015, 20:24
Ubicación: Venezuela

Re: José Domingo Blanco: Hecho el pendejo

Mensaje por Raul_ » 25 Ago 2018, 18:35

una fórmula nueva diseñada por los fanáticos de Stanlin, Franco, Hitler, Hussein o Fidel
Este Palangrista tiene un arroz con mango ideologico

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados - Total usuario conectados a ND: