Marco Torres tras voto de censura en su contra: No me amilanaré con estas acciones

Noticias, análisis y opinión de Venezuela y el mundo
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
sudebia

Re: Marco Torres tras voto de censura en su contra: No me amilanaré con estas acciones

Mensaje por sudebia » 29 Abr 2016, 10:17

Bueno, pero de que se extrañan.
Ninguno de estos personajes tiene dignidad. Desde que están en esos cargos es por arrastrados y arrodillados. Es mucho esperar que tome una decisión de acuerdo a la ley, cuando la misma la vienen violando reiteradamente sin escrúpulos, desde los mas altos del régimen hasta los menos favorecidos enchufados.

reporteroveraz

Re: Marco Torres tras voto de censura en su contra: No me amilanaré con estas acciones

Mensaje por reporteroveraz » 29 Abr 2016, 13:59

Sería interesante saber cuál es el argumento legal (o ilegal) que esgrimirá para ignorar la sanción de la AN... :roll: :roll: :roll:

cianurosex

Mensaje por cianurosex » 29 Abr 2016, 14:37

garantizar la soberanía alimentaria de la Patria, legado de nuestro Gigante Hugo Chávez

Si,aqui esta el legado CDTM...

La libertad y la justicia no se negocian... @cianurosex

fannyvil

Mensaje por fannyvil » 29 Abr 2016, 14:39

:sad; :sad; :sad; Se necesita no tener verguenza para insistir en mantenerse en un cargo en donde la mayoria del pais considera un fracaso. Que le quede claro, no es la AN quien lo censuro, sino la mayoria de los consumidores y ellos solo han ejecutado el deseo del pueblo que los eligio. Ellos solo se han limitado a cumplir con su trabajo

Meinzul
Ubicación: @meinzul, meinzul facebook,meinzul mi canal youtube

Mensaje por Meinzul » 29 Abr 2016, 14:44

..

OK... pero el que negocie con Marcos Torres será enjuiciado. OJO esto ha sido ratificado por el diputado José Guerra de la Comisión de Finanzas de la AN.

Henry Ramos Allup ----- ‏@hramosallup

Proveedores nacional y extranjero: cualquier acto que suscriba Maduro en que intervenga exministro censurado Rodolfo Marco Torres es inconstitucional.

https://twitter.com/hramosallup?lang=es
Libertad guia Pueblo meinzul,facebok,youtube,twitt

Pasedon

Mensaje por Pasedon » 29 Abr 2016, 15:02

Estos militares de la generación de Chavez son muy tontos.
No sabemos quien los educó.
Pero apenas los nombran en un cargo, que en un mundo del Siglo XXI, le corresponden a un civil, tiran el uniforme y el grado militar.
La administración Castro-Chavista que maneja los cobres, tiene como 50 Generales en posiciones que le corresponden a los civiles.
El General Marco Torres no puede aceptar, que unos "bolsas" civiles, que fueron elegidos diputados, censuren su comportamiento.

robinson crusoe

Mensaje por robinson crusoe » 29 Abr 2016, 15:06

"No me amilanaré con estas acciones. Por el contrario, esto me da más fuerzas para seguir robando como lo hecho hasta hoy en día"....

vera34

Mensaje por vera34 » 30 Abr 2016, 17:55

Optimus escribió:
“No me amilanaré con estas acciones. Por el contrario, esto me da más fuerzas para seguir adelante y garantizar la soberanía alimentaria de la Patria, legado de nuestro Gigante Hugo Chávez”
Mi General Ministro, no se trata de que se amilane y no creo que esa sea la intención de la AN, se trata señor que usted como funcionario público debe rendir cuentas al pueblo sobre su gestión, y déjeme informarle porque parece que no lo sabe, que el pueblo está representado en la "LEGITIMA ASAMBLEA NACIONAL ELECTA EL PASADO 6D CON MÁS DE 7.500.000 VOTOS" y usted es designado a dedo por un presidente sobre el cual hay dudas de su nacionalidad.

Por lo tanto mi querido General Ministro, el llamado es a que deje la soberbia y cumpla con sus funciones. Rinda cuentas que eso lo beneficia a usted.

Recuerda Rodolfo, no serás ministro toda la vida y este gobierno va de salida.
TODO ESO LO SABE, LO QUE PASA ES QUE SE SIENTE GUAPO Y APOYADO! SOBRE EL OTRO, NO SE TIENEN DUDAS "SE SABE SOBRE SEGURO" DE SU NACIONALIDAD. Y MIENTRAS MÁS SOBERBIO MÁS LLORARÁ CUANDO LE LLEGUE SU TURNO, QUE NO ESTÁ MUY LEJOS, O NO?

vera34

Mensaje por vera34 » 30 Abr 2016, 17:56

Optimus escribió:
“No me amilanaré con estas acciones. Por el contrario, esto me da más fuerzas para seguir adelante y garantizar la soberanía alimentaria de la Patria, legado de nuestro Gigante Hugo Chávez”
Mi General Ministro, no se trata de que se amilane y no creo que esa sea la intención de la AN, se trata señor que usted como funcionario público debe rendir cuentas al pueblo sobre su gestión, y déjeme informarle porque parece que no lo sabe, que el pueblo está representado en la "LEGITIMA ASAMBLEA NACIONAL ELECTA EL PASADO 6D CON MÁS DE 7.500.000 VOTOS" y usted es designado a dedo por un presidente sobre el cual hay dudas de su nacionalidad.

Por lo tanto mi querido General Ministro, el llamado es a que deje la soberbia y cumpla con sus funciones. Rinda cuentas que eso lo beneficia a usted.

Recuerda Rodolfo, no serás ministro toda la vida y este gobierno va de salida.
TODO ESO LO SABE, LO QUE PASA ES QUE SE SIENTE GUAPO Y APOYADO! SOBRE EL OTRO, NO SE TIENEN DUDAS "SE SABE SOBRE SEGURO" DE SU NACIONALIDAD. Y MIENTRAS MÁS SOBERBIO MÁS LLORARÁ CUANDO LE LLEGUE SU TURNO, QUE NO ESTÁ MUY LEJOS, O NO?

Cerrado