Asume tu barranco, vienes de gracioso y no te queda bien, a cuantas paginas vas a llevar el tema con lo mismo?InkeyZeroed escribió: ↑11 Sep 2018, 14:22Ese es el chiste. El programa lo escribise tú, no yo. Yo solo lo corrí.
![]()
![]()
![]()
Casa Blanca amenazará con sanciones a la CPI si investiga a EEUU o Israel
Re: Casa Blanca amenazará con sanciones a la CPI si investiga a EEUU o Israel
Definición de libertad: "Solo la que a mi me interesa".
Por alli dijeron otra cosa:
InkeyZeroed escribió: ↑11 Sep 2018, 09:07
Eso responde tu pregunta. La razón es espiritual. Estás a dos movimientos del desenlace en cada escenario.
- InkeyZeroed
Depende de tí. ¿A cuántas páginas vas a llevar el tema repitiendo la misma pregunta sin sentido?Caminante escribió: ↑11 Sep 2018, 14:24Asume tu barranco, vienes de gracioso y no te queda bien, a cuantas paginas vas a llevar el tema con lo mismo?InkeyZeroed escribió: ↑11 Sep 2018, 14:22
Ese es el chiste. El programa lo escribise tú, no yo. Yo solo lo corrí.
![]()
![]()
![]()

Vas a seguir? Cual pregunta sin sentido?, ve paginas atras, tienes las preguntas, y no quieres responder, solo divagas, o sales con otras preguntas. Se serio en vez de comportante como un carajito pagina tras pagina, tema tras tema intentando ganar a juro mofandote.InkeyZeroed escribió: ↑11 Sep 2018, 14:25Depende de tí. ¿A cuántas páginas vas a llevar el tema repitiendo la misma pregunta sin sentido?
![]()
El sionismo evangélico me aburre.
- InkeyZeroed
Que arroz con mango.
¿Me preguntas a mí por qué escribo algo y esperas que la respuesta te la de otro?

¡Que terrible!
- InkeyZeroed
Algún día desarrollarás un mecanismo para evaluar tus preguntas y salir de los loops infinitos.
No creo que sea hoy, pero la esperanza nunca se pierde.
No creo que sea hoy, pero la esperanza nunca se pierde.
Nop, es que a ti te gusta divagar demasiado, y en verdad eso aburre.InkeyZeroed escribió: ↑11 Sep 2018, 14:33Que arroz con mango.
¿Me preguntas a mí por qué escribo algo y esperas que la respuesta te la de otro?
![]()
¡Que terrible!
Bajo pretextos completamente ilegales se montaron "juzgados" para procesar a patriotas serbios y croatas.
- InkeyZeroed
Antes habia una opción para ignorar un usuario. ¿Ya no hay? porquesi está disponible puedes usarla.Caminante escribió: ↑11 Sep 2018, 14:36Nop, es que a ti te gusta divagar demasiado, y en verdad eso aburre.InkeyZeroed escribió: ↑11 Sep 2018, 14:33
Que arroz con mango.
![]()
¡Que terrible!
O simplemetne ignora lo que escribo. Si ya sabes que voy a divagar ¿para que insistes?
Explicate
Es en serio
- Cirilo Perez
Señora, usted sufre de una inopia mental de pronóstico reservado.Chamberí escribió: ↑10 Sep 2018, 13:57Que Palestina denunciara a Israel no cae por sorpresa, en su momento lo dijeron y hasta algunos organismos se mostraron a favor que asi fuese.
La posición de la Casa Blanca totalmente desproporcionada,por que censurar las investigaciones del caso? a que le temen?
Cada día son mas y mas las coincidencias con el chavismo madurismo.![]()
Usted, que por el hecho de vivir en Europa se cree conoce mucho, no sabe que los Estados Unidos, mi compadre Donald, no tiene nada que ver con la Corte Penal Internacional. Sencillamente porque USA no firmó la aprobación del Estatuto de Roma.
Por favor, no de tantos traspiés en sus insulsos comentarios.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.
- Cirilo Perez
Amigo, no ponga su capacidad intelectual para discutir con quien sufre de una inopia mental severa.InkeyZeroed escribió: ↑11 Sep 2018, 14:39Antes habia una opción para ignorar un usuario. ¿Ya no hay? porquesi está disponible puedes usarla.
O simplemetne ignora lo que escribo. Si ya sabes que voy a divagar ¿para que insistes?
Esta gente parece que no sabe que a los Estados Unidos o a Donald Trump les resbala lo que pueda decir la CPI porque no firmaron la aprobación del Estatuto de Roma. Y no lo firmaron porque sabían lo que los comunistas podían hacer con ese safio instrumento jurídico, que como ya lo estamos viendo, observamos la connivencia entre el presidente del TSJ chavista con la fiscal de la CPI. Es decir, la forma de cohonestar la Fiscal de la CPI con el gobierno chavista.
Cómo me gustaría tener un gran poder divino.