Suspensión del forista InkeyZero

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Senderos

Suspensión del forista InkeyZero

Mensaje por Senderos » 20 Nov 2020, 22:47

Disculpe moderador, pero no veo que el forista InkeyZero esté atacando a la redacción de este portal, sino criticando al modo en que los medios de ultra izquierda anti Trump presentan y manipulan la información.

Consideren la suspensión para que el forista ejerza su derecho a réplica, estoy seguro que ese malentendido se resolverá.

Saludos.

viewtopic.php?p=1828153#p1828153
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Caminante

Re: Suspensión del forista InkeyZero

Mensaje por Caminante » 21 Nov 2020, 11:52

Estoy de acuerdo con Senderos en que hay discrepancia en la información.

No creo Inkey estuviera atacando a la redacción, no es algo común en sus participaciones, puede usar como referencia su historial.

De hecho, las fuentes en español de esa noticia no concuerdan con otras fuentes en ingles. Considero que hay una discrepancia que no justifica una sanción, fue una simple opinión que puede dar con todo derecho.
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

Senderos

Mensaje por Senderos » 21 Nov 2020, 12:15

Caminante escribió:
21 Nov 2020, 11:52
Estoy de acuerdo con Senderos en que hay discrepancia en la información.

No creo Inkey estuviera atacando a la redacción, no es algo común en sus participaciones, puede usar como referencia su historial.

De hecho, las fuentes en español de esa noticia no concuerdan con otras fuentes en ingles. Considero que hay una discrepancia que no justifica una sanción, fue una simple opinión que puede dar con todo derecho.
Gracias Caminante por apoyar lo que es justo, no esperaba verte por acá (en este post) debido a las fuertes diferencias sobre el tema de las elecciones en USA que nos hacen olvidar a las personas reales que están del otro lado opinando, metiéndolos en un mismo saco, etiquetandolos indirectamente como progres y con otros términos, mis disculpas por eso, nuevamente te doy las gracias por respaldar la petición que es también de otros foristas en favor de InkeyZero,

Aunque no es el tema acá y probablemente no sea de importancia para lo que en verdad interesa que es revertir la sanción, personalmente te doy las gracias y mis respetos.

Saludos
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

Tabata

Mensaje por Tabata » 21 Nov 2020, 14:07

Disculpe Administrador, pero el forista nunca ha sido ofensivo, revise el caso.
Y comenzó la gozadera.

admin

Mensaje por admin » 21 Nov 2020, 20:33

Mandiné escribió:
21 Nov 2020, 12:55
Dura lex sed lex
** Nota del moderador. Este comentario es inaceptable. Usted se está haciendo pasar por un moderador. Queda advertido... **

Caminante

Mensaje por Caminante » 22 Nov 2020, 08:49

Senderos escribió:
21 Nov 2020, 12:15

Aunque no es el tema acá y probablemente no sea de importancia para lo que en verdad interesa que es revertir la sanción, personalmente te doy las gracias y mis respetos.

Saludos
Iguales respetos Senderos! A pesar de las diferencias nunca nos hemos atacado de manera insolente ni nos hemos faltado el respeto, y eso lo aprecio

Igual te doy las gracias por eso.

Saludos.
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

InkeyZero
Ubicación: "You should not fear change.. unless the change is scary, then you should be terrified."

Mensaje por InkeyZero » 06 Dic 2020, 08:04

Gracias Senderos, Caminante y Tabata, por sus comentarios.

No había pasado por esta sección.

La suspensión fue de 7 días.

No sé por qué el moderador o admin vio como un ataque lo que escribí.

Si fue por la expresión "son un show", en el contexto se entiende que me refería al doble rasero de los medios de USA, y tampoco es una expresión ofensiva.
Random advice: "Never enter a contract with someone who is rewarded for breaking it"

Responder