Suspensión del Forista Desde San Francisco

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Yo-Yo2

Suspensión del Forista Desde San Francisco

Mensaje por Yo-Yo2 » 16 Nov 2020, 10:42

Sr. Administrador,

Con mucho respeto acudo a su persona para solicitar reconsidere la suspensión del Forista Desde San Francisco.

Entiendo que de cierta manera usted está obligado a poner orden y es algo que todos debemos acatar, pero considero injusta la medida. Podría haber sido una suspensión temporal. Ojalá pueda que también sea un error como en el caso del Forista Mandiné y sea enmendado y aclarado.

Acudo a su receptividad y correspondencia hacia las peticiones de reconsideraciones de parte mía y de los demás foristas que hagan la misma solicitud.

Don Cuchara

Re: Suspensión del Forista Desde San Francisco

Mensaje por Don Cuchara » 16 Nov 2020, 22:54

Desde San Francisco recibe una suspensión y Mandive que abre un tema que a la postre resultó una burla inclusive para usted anda por allí tan campante?

Con el debido respeto, no es justo.
Yo no voto porque Batman vota.

Son apellidos segun parece, entonces no voto.

Caminante

Mensaje por Caminante » 23 Nov 2020, 04:27

Igualmente creo que la suspensión no era justa, y estoy de acuerdo en que se debe ser un poco más consistente con las decisiones.

Saludos
Háblale a mi perro. "Un tonto es aquel que convierte aquello que no entiende en un chiste"

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 04 Dic 2020, 09:55

Gracias por pedir que me reactivaran no se porque fui suspendido de pana
VIVA EL ZULIA

Senderos

Mensaje por Senderos » 05 Dic 2020, 16:32

desde san francisco escribió:
04 Dic 2020, 09:55
Cierto forista abrió un post para pedir que su cuenta fuese dada de baja, se quejó de todo el mundo y del manejo del portal (por no decir ataque evidente) luego se arrepintió, no pasó nada y el resto de la historia en el que fuiste suspendido por comentar en ese tema, ya la conoces.
Los progres son al progreso lo que los carteristas a las carteras.

desde san francisco

Mensaje por desde san francisco » 06 Dic 2020, 08:32

Senderos escribió:
05 Dic 2020, 16:32
desde san francisco escribió:
04 Dic 2020, 09:55
Cierto forista abrió un post para pedir que su cuenta fuese dada de baja, se quejó de todo el mundo y del manejo del portal (por no decir ataque evidente) luego se arrepintió, no pasó nada y el resto de la historia en el que fuiste suspendido por comentar en ese tema, ya la conoces.
Por lo menos fue feliz por unos días ese pobre infeliz
VIVA EL ZULIA

Responder