¿Cómo manejar los nicks inapropiados?

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Responder Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
elCo

¿Cómo manejar los nicks inapropiados?

Mensaje por elCo » 31 Jul 2020, 21:13

chaburrouno escribió:
31 Jul 2020, 13:28
** Nota del moderador. El forista ha sido suspendido de manera permanente. El nick no esta permitido... **
No tengo relación con ni simpatía por la persona afectada, pero como apuntaron en el tema, en estos casos se puede pedir que escojan un nombre de usuario nuevo dentro de cierto plazo (y notificar por mensaje privado). Aparte, la cuenta data de cuando estos foros eran mucho más permisivos Recuerdo que hace muchas lunas se hizo simultáneamente con varias cuentas; algunas tenían nombres de personas reales y conocidas.

En general las suspensiones permanentes me parecen problemáticas porque no dan oportunidad de apelar; alguna vez escribí al email administrativo y jamás me contestaron.

Caraotero

Re: ¿Cómo manejar los nicks inapropiados?

Mensaje por Caraotero » 01 Ago 2020, 19:44

elCo, su comentario acerca de ese nick llamó poderosamente mi atención y me puse a buscar en el Decálogo del Forista algo que se mencionara al respecto, encontrando en dicho instrumento que en lo que se refiere a los Nick este es muy claro, cito:

Nick. No se permiten nombres con mensajes políticos ni inapropiados (a juicio de la moderación). Tampoco nombres que aparenten ser personales. No debe alterar el género de un forista, género que está determinado por el nick. Aplica la regla: un forista, un nick.

Desde la publicación del Decálogo a la fecha han transcurrido mucho mas de dos años, tiempo suficiente para que el implicado hubiese solicitado el respectivo cambio en su identificación dentro de este foro.

Responder