** cerrado por el moderador **

Foro de consulta con las preguntas técnicas más frecuentes y sus respectivas respuestas.
Cerrado Nuevo Tema
1.- ND no se hace responsable por los comentarios de los foristas. El portal se reserva el derecho a eliminar aquellos comentarios que violen los Términos y Condiciones y el Decálogo del Forista, aceptados por los foristas al momento de registrarse. 2.- Los contenidos que aquí se muestran pueden ser inapropiados para menores de edad.
Pedro Chirino

Re: Administrador una pregunta aquí

Mensaje por Pedro Chirino » 13 Sep 2019, 08:16

Abuelo Cubano escribió:
13 Sep 2019, 08:08
Pedro Chirino escribió:
13 Sep 2019, 08:03

Ya cai en cuenta, estas descubriendo que eres el forista que le revirtieron la sanción, te descubriste solo.

Ajá, ahora, con cual cuenta te vas a quedar, con la del forista que yo estoy haciendo la pregunta como le cancelaron la sanción o con esta que estás respondiendo de Abuelo Cubano ?????
A muchacho este carajo, mira pedrito, tu sabes como le dice la gente aqui en Venezuela a lo que hiciste en el post de apertura del tema? Lo sabes?

Yo se lo voy a decir muchacho, sacarse un ojo del chinazo y despues de ojo sacado, de nada vale Santa Lucia.
Mira en Churuguara dicen cuando alguien hace mal la tiratira, en mi pueblo no la llaman china, si se te devuelve la piedra y te sacó el ojo, fue porque la horqueta estaba ladiada, búscate una mata de curari que tienen la horqueta derechita.

Bolsa, no defiendas tanto al forista de la sanción perdonada, se te sale lo pendejo, te descubriste solo.

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 13 Sep 2019, 08:53

Pedro Chirino escribió:
13 Sep 2019, 08:16
Abuelo Cubano escribió:
13 Sep 2019, 08:08

A muchacho este carajo, mira pedrito, tu sabes como le dice la gente aqui en Venezuela a lo que hiciste en el post de apertura del tema? Lo sabes?

Yo se lo voy a decir muchacho, sacarse un ojo del chinazo y despues de ojo sacado, de nada vale Santa Lucia.
Mira en Churuguara dicen cuando alguien hace mal la tiratira, en mi pueblo no la llaman china, si se te devuelve la piedra y te sacó el ojo, fue porque la horqueta estaba ladiada, búscate una mata de curari que tienen la horqueta derechita.

Bolsa, no defiendas tanto al forista de la sanción perdonada, se te sale lo pendejo, te descubriste solo.
Explíqueme qué tenemos que hacer, por favor, hace poco me suspendieron y contacté con el Administrador y todavía estoy esperando respuesta.
Pues si, verdad?
No lo que no tienes de Congo, lo tienes de Carabalin.

Pedro Chirino

Mensaje por Pedro Chirino » 13 Sep 2019, 09:28

Abuelo Cubano escribió:
13 Sep 2019, 08:53
Pedro Chirino escribió:
13 Sep 2019, 08:16

Explíqueme qué tenemos que hacer, por favor, hace poco me suspendieron y contacté con el Administrador y todavía estoy esperando respuesta.
Pues si, verdad?
Pues si, verdad?
Entonces tu eres el forista que le levantaron la sancion, lo estas escribiendo tu caregallo. Dicho y hecho.

La verdad es que el foro te consumio todito, debe ser que no tienes oficio, pedazo de vago

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 13 Sep 2019, 10:07

Pedro Chirino escribió:
13 Sep 2019, 09:28
Abuelo Cubano escribió:
13 Sep 2019, 08:53

Pues si, verdad?
Pues si, verdad?
Entonces tu eres el forista que le levantaron la sancion, lo estas escribiendo tu caregallo. Dicho y hecho.

La verdad es que el foro te consumio todito, debe ser que no tienes oficio, pedazo de vago
Haga algo mas productivo, comente de filosofia, en HDLQQ hay un tema, escriba de mPJ, de Pinochet, del patron oro, de afganistan, de la bipolaridad, vaya, vaya!

Abuelo Cubano

Mensaje por Abuelo Cubano » 13 Sep 2019, 10:12

Abuelo Cubano escribió:
13 Sep 2019, 00:11
Pedro Chirino escribió:
12 Sep 2019, 23:42
Este forista fue suspendido por 30 días el 28 de agosto de 2019
viewtopic.php?f=11&t=100737&p=1554134#p1554134

Pero a los 4 dias de ser suspendido aparece posteando el 1 de septiembre de 2019 y los días siguientes hasta el sol de hoy. Por lo que veo, la suspensión como que se la revirtieron o se la perdonaron

viewtopic.php?f=15&t=134335&p=1555355#p1555355

Mi pregunta es cómo hacemos para que nos cancelen una suspensión o la reviertan, porque cuando a uno lo suspenden sale una nota que dice

Y nanai nanai que le responden a uno cuando uno le da clic para enviarle un mensaje al Administrador pidiendo explicación de la suspensión.

Olleme pero qué cosa más rara la que pregunta este mulato, en primer lugar si usted no hubiera estado inactivo de este foro por dos años sabría que al forista lo suspendieron antier por una falta que cometió la fecha que usted menciona.

Lo otro es, si usted no escribía en noticiero digital desde el 14 de septiembre del 2017, como es que pregunta que debe hacer para que le reviertan la suspensión?

Aquí está fea la cosa caballero.

search.php?author_id=123559&sr=posts

Cerrado